FANDOM

Yoshi's Island DS

YIDS

Desarrollador:
Nintendo Artoon
Publicante:
Nintendo
Lanzamiento:
Banderajapon 8 de marzo de 2007

Us 13 de noviembre de 2006

Bandera Europa 1 de diciembre de 2006
Plataforma:
Icono de DS Icono de Consola Virtual (Wii U)
Compatibilidad:
No information
Género:
Plataformas
Unidades vendidas:
2,91 millones
Clasificación:
PEGI 3

Yoshi's Island DS es un videojuego de Nintendo DS desarrollado por Artoon y publicado por Nintendo. Es la secuela de Super Mario World 2: Yoshi's Island. Mantiene el mismo esquema de juego. La novedad es la introducción de nuevos bebés y de monedas bebés. Su secuela es Yoshi New Island.

Argumento

Hace un tiempo, los Yoshis lograron salvar a Bebé Luigi del malvado Kamek. Tras un tiempo de paz en la isla, Kamek secuestra a todos los bebés pero fracasa con Bebé Mario y Bebé Peach, que caen a la Isla de Yoshi. Tras una reunión, los Yohis deciden ir a rescatar a los bebés.

Personajes jugables

  • Yoshi: capaz de mantenerse en el aire brevemente y de comer enemigos, poner huevos y lanzarlos.
  • Bebé Mario: solo él puede golpear los bloques M y puede transforme en Super Bebé Mario. También permite a Yoshi correr rápido.
  • Bebé Peach: salta más alto gracias a su paraguas.
  • Bebé Donkey Kong: capaz de trepar y más fuerte, puede embestir contra los enemigos.
  • Bebé Wario: usa un imán para atraer monedas.
  • Bebé Bowser: lanza fuego. Yoshi no puede poner huevos al tenerlo encima pero sí puede lanzarlos.

Modos de juego

  • Historia: incluye 40 niveles más otros 10 que se desbloquean al conseguir 800 puntos y vencer al jefe final.
  • Minijuegos: necesitas haberlo jugado previamente en el modo historia para poder jugarlos tantas veces como quieras. Se pueden jugar versiones más difíciles consiguiendo monedas bebé.
  • Contrarreloj: similar al modo historia, pero con tiempo. Además, recoger flores, estrellas y monedas rojas restará tiempo.

También hay disponible un museo en el que encontrarás a todos los enemigos que hayas golpeado con un huevo.

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Yoshi Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Yoshi Wiki

También en FANDOM

Wiki al azar