Wikitendo

Wii Sports Resort

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wii Sports Resort

Wii Sports Resort boxart.png

Bandera de Japón 25 de junio de 2009

Us.png 26 de julio de 2009
Bandera Europa.jpg 24 de julio de 2009
Bandera Australia.png 23 de julio de 2009

Korea.png 20 de junio de 2010
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Deportes
Unidades vendidas:
7.000.000
Clasificación:
E ESRB .png PEGI 7.png CERO A.svg.png G OFLC.png

Wii Sports Resort es un videojuego de deportes para Wii. Este juego es la continuación de Wii Sports. Este juego exige el contol Wii Motion Plus, que se vende en un pack con el juego.

Jugabilidad

Esta vez, en lugar de 5 deportes, hay 12 deportes diferentes. Al igual que Wii Sports, los jugadores imitan acciones realizadas en los deportes en la vida real, pero se realizan con mayor precisión gracias a las capacidades de precisión del Wii MotionPlus con el fin de proporcionar una mejor experiencia.

Al igual que Wii Sports puedes elegir uno de los personajes mii y jugar con el en diferentes deportes.

Cada vez que termines de jugar en uno de los doce deportes disponibles recibirás puntos que se añadirán a tu nivel de jugador, aunque debes tener en cuenta que no contarán las partidas en las que te enfrentes a otros jugadores. Para mejorar tu nivel tendrás que jugar siempre solo o contra la consola.

Tu nivel subirá o bajará dependiendo de tu habilidad. Si superas los 1000 puntos conseguirás el nivel Semiprofesional, y si alcanzas los 2000 puntos lograrás el nivel Superestrella, aunque puedes perder dichos niveles si tu puntuación baja de las cifras requerida

Deportes

  • Espada
  • Wakeboard
  • Frisbee
  • Tiro con arco
  • Baloncesto
  • Tennis de mesa
  • Bolos
  • Golf
  • Moto Acuática
  • Piragüismo
  • Ciclismo
  • Vuelo

Curiosidades

  • El juego transcurre en "Wuhu Island", la misma de Wii Fit cuando se hace running (Y cuya circunvalación tiene 2,60 km (1,63 millas)
  • En el juego de espadas si mantienes oprimido el botón 2 antes de acceder al juego estara de atardecer en vez de mañana.
  • Si en tenis de mesa, mantienes oprimido el botón 2 en la pantalla de seleccion de jugadores y lo sueltas en la pantalla de carga, jugarás un partido a 11 puntos, en lugar del a 6.

También en Fandom