FANDOM

Wii Sports Club

Wii Sports Club boxart.png

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Nintendo eShop
Banderajapon.gif 30 de octubre de 2013
Bandera Europa.jpg 7 de noviembre de 2013
Us.png 7 de noviembre de 2013

Versión física
Bandera Europa.jpg 11 de julio de 2014
Bandera Australia.png 12 de julio de 2014
Banderajapon.gif 17 de julio de 2014
Us.png 25 de julio de 2014
Plataforma:
Wii U platform icon.png
Compatibilidad:
No information
Género:
Deportivo
Unidades vendidas:
200.000 unidades
(Aproximadamente)
Clasificación:
PEGI 7.pngE ESRB .pngCERO A.svg.png

'Wii Sports Club es un Remake en HD del juego original Wii Sports para Wii U con online multijugador. El online está desarrollado por Bandai Namco Games.

Mecánica

La mecánica es bastante similar a Wii Sports. La nueva gran adición es la introducción del juego online. Se realiza por comunidades (Conocidas como Clubes) como Mario Kart 7, pero en este caso, los distintos clubes luchan entre sí. También hay un gran número de clubes para las regiones y/o provincias donde puedes jugar en contra de otras regiones y provincias. Algunos juegos implementan el GamePad, como el Golf.

Distribución

El juego fue lanzado primero en la Nintendo eShop de Wii U con el Tennis y los bolos el 30 de octubre en Japón y el 7 de noviembre para el resto del mundo salvo Australia. Los deportes pueden ser comprados individualmente por 9,99€ o 2,99€ sí sólo quieres jugar a todos durante un día.

El Golf apareció el 18 de diciembre en todo el mundo con los 9 hoyos originales de Wii Sports. Más tarde en Abril de 2014, las pistas de Wii Sports Resort fueron añadidas junto a un fin de semana gratis para todos los usuarios de Wii U (en ese momento, 5 millones). El boxeo y el béisbol aparecieron el 26 de junio en todo el mundo.

El 11 de julio el juego fue lanzado en versión física con los 5 deportes ilimitados en Europa, días más tarde se hizo en todo el mundo

También en FANDOM

Wiki al azar