FANDOM

Watt
Watt (アカリン en japonés) es el sexto miembro del grupo de Mario en Paper Mario. Es un Lil´Spark que estaba atrapado en una lámpara en la caja de juguetes Shy Guy. Parece un sol; su ataque no es muy fuerte, ya que solo tiene un movimiento de ataque, además de que paraliza y puede subir el ataque de Mario.

Historia

Mario al entrar en la última estación de la caja de juguetes, se ve frustrado ya que al lado derecho esta muy oscuro y no puede ver nada, va al camino de la izquierda se encuentran con un monstruo que sostenía una lámpara. Mario a al derrotarlo saca a Watt de la lámpara, Watt para devolverle el favor lo acompaña en su aventura. Con C-abajo puede iluminar lugares oscuros, volver visibles bloques secretos y en la batalla puede desarmar defensas enemigas.

Curiosidades

  • Watt estaba planeado para salir en Paper Mario: La Puerta Milenaria, pero no apareció por razones desconocidas. Probablemente esto haya quedado como elemento beta.
  • Aparece en Super Paper Mario, en una fotografía en Casa de Mario y Luigi con los demás compañeros.

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Super Mario Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Super Mario Wiki

También en FANDOM

Wiki al azar