Wario Land: Shake It!

ShakeItBox.jpg

Bandera de Japón 24 de julio de 2008

Us.png 22 de septiembre de 2008

Bandera Europa.jpg 26 de septiembre de 2008
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Plataformas
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
E ESRB .png PEGI 7.png CERO A.svg.png ACB PG.png

Wario Land: Shake It! (Conocido como Wario Land Shake en Japón y Wario Land: The Shake Dimension en las regiones europeas y Australia) es un videojuego de Wii lanzado a mediados de 2008. Es una revision a los clásicos videojuegos Wario, en lugar de ser una nueva entrega de la popular Serie WarioWare. La aventura llevará a Wario a un nuevo mundo llamado The Shake Dimension, y se le requerirá para derrotar nuevos enemigos y utilizar nuevas habilidades que va a requerir que el jugador, como su nombre sugiere Americana, se debe agitar el mando de Wii en una variedad de formas y en ocasiones inclinarlo, dependiendo de la tarea que tiene que realizar.

Jugabilidad

Wario, el protagonista codiciosos atraviesa una multitud de tierras situadas en Shake Dimension. Él será capaz de ejecutar movimientos clásicos tales como su ataque de carga, su salto bomba, y así sucesivamente. Los nuevos movimientos incluyen ataques que involucran ya sea moviendo o girando el mando de Wii, que es sacudido en todo momento hacia los lados (similar a Super Paper Mario).

Agitación

El jugador tendrá que agitar el control en muchas partes del juego. El ataque más poderoso de Wario, un punzón excepcional a la tierra que sacude todo a la vista, se puede ejecutar cuando 1 las manos de Wario estan libres y 2 su medidor está lleno.

Twisting

Se utiliza para muchos vehículos del juego, girando el mando decides la dirección en que estas viajando y qué camino segui para lanzar ataques.

Legado

Nintendo se mostró tan satisfecho con el producto final dio luz verde para que Good-Feel creara Kirby Epic Yarn para Wii, otro juego de desplazamiento lateral con un estilo artístico único.

Error image.jpg

El error de Club Nintendo

En Club Nintendo, cuando una orden va mal, una imagen de Wario aparece diciendo "Hubo un problema con su solicitud. Pero no se preocupe, sus monedas están seguras con Wario." El material gráfico utilizado era de Wario Land: Shake It!.

Enlaces Externos

Página Oficial Europea