FANDOM

Voez
Voez display.png
Desarrollador:
Publicante:
Flyhigh Works
CIRCLE. Ent
Lanzamiento:
Bandera Japón.png Bandera Europa.jpg 3 de marzo de 2017
Bandera Estados Unidos.png 9 de marzo de 2017
Plataforma:
Icono de Nintendo Switch.png
Compatibilidad:
Modo portátil exclusivamente
Género:
Música
Unidades vendidas:
Desconocidas
Clasificación:
ESRB E.png PEGI 3.png CERO A.png USK 0.png

Voez (escrito VOEZ) es un videojuego de ritmo desarrollado por Rayark Games, un desarrollador independiente de videojuegos taiwanés. El juego fue lanzado el 26 de mayo de 2016 para iOS, mientras que la versión de Android fue lanzada el 2 de junio. En febrero de 2017, se anunció que el juego se lanzaría en Nintendo Switch digitalmente por Flyhigh Works.

Historia

La historia ocurre en la ciudad ficticia de Lan Kong Town, basada en la ciudad de Yilan, en Taiwán y sigue a seis estudiantes de instituto que montan una banda de música para conseguir fama internacional. Los personajes son Sasaki Yuko, Chelsea, Lance, Ocean, Jessy y Qian Qian.

Jugabilidad

El juego está diseñado para utilizarse con la pantalla táctil y no tiene soporte para botones, por lo que no se puede utilizar con televisores. Cuenta con 116 músicas de diferentes géneros y de músicos japoneses y taiwaneses, e irá recibiendo contenido exclusivo con actualizaciones gratuitas. Cuenta con una historia parecida a la original, con los mismos personajes y jugabilidad, aunque esta versión tiene niveles de dificultad diferentes (fácil, difícil y especial); las escenas musicales se dividen en columnas que cambian de color, por las que caen diamantes (simbolizando las notas musicales) y se buscará obtener la mayor puntuación.

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar