Fandom

Wikitendo

Tutanmanón

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tutanmanón.png
Tutanmanón es un jefe recurrente de los juegos de Mario.

Descripción

Son dos manos enormes y cada una tiene un ojo azul, qué es su punto débil. 

Apariciones

Super Mario 64

Aparecen como jefe en el recorrido Arenas ardientes. Para llegar hasta Tutanmanón, tienes que entrar en la pirámide y a continuación ir a su centro y subirte en la plataforma grande que hay. Si te fijas, hay un pequeño agujero en la pared de la plataforma. Entra en él usando las habilidades de Mario y a continuación avanza y caerás a una sala pequeña con precipicios a los lados. También es posible acceder hasta donde se encuentra el ladrillo subiendo a lo alto de las cuarto torres que se encuentran en el exterior de la pirámide. Cuando lo hagas, se destruirá la parte alta de la pirámide y podrás entrar por una plataforma que te llevará adonde se encuentra el ladrillo. Tutanmanón comenzará a atacarte intentando aplastarte y empujarte. Golpea tres veces el ojo de cada mano y serán destruidas, y así conseguirás la estrella del poder.

Super Mario 64 DS

Tutanmanón se encuentra en el mismo lugar. La diferencia es que hay un ladrillo naranja que impide el paso a la sala y tendrás que destruirlo para poder avanzar. El combate será el mismo con la diferencia que puedes batallar siendo Luigi. También es posible acceder con Yoshi a la sala pero antes tienes que haber destruido el ladrillo (coge una gorra roja o verde). Para derrotar a Tutanmanón tienes que coger el fuego que hay en la sala y arrojarlo seis veces a los dos ojos.

Mario Kart DS

Es uno de los jefes en las misiones. Sus movimientos son similares a los que hace en Super Mario 64. Para vencerle, coge una caja de objetos para obtener caparazones verdes y lanzárselos a los ojos.

También en Fandom

Wiki al azar