FANDOM

Bayonetta 2 - Tomorrow Is Mine - English & Spanish subs01:26

Bayonetta 2 - Tomorrow Is Mine - English & Spanish subs

Apariciones Bayonetta 2
2014
Duración 1 minuto
25 segundos
Idiomas Inglés

Tomorrow Is Mine (en Inglés: El mañana es mío) es el tema de lucha principal de Bayonetta 2. Similar a Mysterious Destiny en Bayonetta. La canción fue cantada por Keeley Buford y escrita por Betsie Larkin.

Como Mysterious Destiny, Tomorrow Is Mine mantiene la misma esencia optimista y trepidante del juego original y trae una letra basada en Bayonetta y su personaje.

Tomorrow Is Mine es el tema principal de los tráilers de Bayonetta 2, así como la música que se reproduce en cada combate de la bruja.

Letras

(Tomorrow Is Mine)

You awoke and unleashed the fire in my heart I will dance and I'll defeat them through the light and the dark Your mistake was to underestimate my power Won't let go of the fight, 'til Tomorrow Is Mine!

I will ignite Dancin' through the fire around me, I'll never stop You'd better hide Now I'm in the mood for a fight!

You won't know what hit you when I spin around with you in my dust, then Bang bang! Down down! Yeah, it's my desire, you're going for the win Tomorrow Is Mine

You better run, don't wait here I'll come, no The fuel in my fire won't run dry, It burns bright And you better hide, I came for a fight, yeah Until Tomorrow Is Mine!

(Don't miss me too much)

(El mañana es mío)

Despertaste y desencadenaste el fuego en mi corazón Bailaré y los derrotaré a través de la luz y la oscuridad Tu error fue subestimar mi poder No dejaré la batalla, ¡hasta que el mañana sea mío!

Me encenderé, bailando por el juego que hay alrededor de mí. No pararé. Deberías esconderte. ¡Estoy de humor para una batalla!

No sabrás que te golpeará cuando gire alrededor de ti en mi trampa, entonces: "¡Bang bang! Muerto muerto!" Sí, es mi deseo, vas a por la victoria. El mañana es mío. Deberías correr, no esperes a que venga

El combustible de mi fuego no se secará Brilla quemándose Y deberías esconderte, vine a por una lucha, sí. ¡Hasta que el mañana sea mío!

(No me extrañes mucho)

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar