Fandom

Wikitendo

The Legend of Zelda 2000

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Legend of Zelda 2000 (también llamado The Legend of Zelda: Space World 2000 Demo) fue una demo técnica mostrada en el Space World del año 2000. La demo fue parte de una demo técnica que mostraba próximos juegos de Nintendo GameCube. Catorce segundos de vídeo muestran a Link en una batalla de espadas con Ganondorf. Ambos modelos de los personajes estaban basados en los diseños de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero renderizados con las capacidades gráficas de Nintendo GameCube. Su director fue Yoshiaki Koizumi, quién también diseñó los modelos de Link y Ganondorf que se usaron en la demo.

La demo fue diseñada sólo como una demo técnica y nunca se tuvo intención de ser un juego. A pesar de esto, muchos fans de la serie y los medios especulaban que la batalla podría ser de un juego bajo desarrollo o al menos una indicación del nuevo The Legend of Zelda. Esto después se convirtió en sorpresa y un posterior descontento de los fans cuando Nintendo anunció The Legend of Zelda: The Wind Waker, con un Cel-Shaded de diseño y un Link joven. El siguiente juego de la serie, The Legend of Zelda: Twilight Princess, superaba un poco más a las características gráficas de esta demo.

Como dato interesante, una imagen de Link de la demo fue usada para promover el lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest. Adicionalmente, el diseño del personaje usado por Ganondorf, como su espada, es re-usado para el trofeo de Super Smash Bros. Melee

También en Fandom

Wiki al azar