FANDOM

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda Tri Force Heroes (NA) - final.jpg

Desarrollador:
Nintendo EAD Group No. 3
Publicante:
Nintendo.png
Lanzamiento:
Bandera de Japón 22 de octubre de 2015

Us.png 23 de octubre de 2015
Bandera Europa.jpg 23 de octubre de 2015

Bandera Australia.png 24 de octubre de 2015
Plataforma:
Nintendo 3DS logo.png
Compatibilidad:
No information
Género:
Acción/Aventura
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
E ESRB .png PEGI 7.png CERO A.svg.png G OFLC.png

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (Japonés: ゼルダの伝説 トライフォース3銃士, Hepburn: Zeruda no Densetsu: Toraifōsu San-jūshi) es el próximo juego de la serie The Legend of Zelda. El juego fue anunciado en la E3 2015 y fué lanzado para la Nintendo 3DS a finales de 2015.

Los elementos de moda estarán muy presentes en el juego. Esto significa que los héroes tendrán que conseguir distintos trajes que les concederán habilidades. Los mismos niveles ofrecerán experiencias de juego diferentes dependiendo de los atuendos que hayan sido equipados.

Tri Force Heroes es similar a los juegos de Four Swords en los cuales Links está acompañado de otros dos Links (en lugar de tres más en los juegos de Four Swords). Estos Links se representan como verde, rojo y azul.

Este título fue nominado en la GamesCon 2015 como mejor juego portátil y logró salir vencedor de esta categoría.

Historia

El juego en Hytopia , un reino donde los ciudadanos están obsesionados con la moda. La Princesa Styla una vez tuvo un gran poder sobre Hytopia, hasta que recieves un regalo, que es en realidad una maldición de una bruja que obliga Styla a llevar un traje negro muy horrible del que ella no se puede despegar.El rey está en la necesidad de un héroe para salvarla, pero hay más de una persona que dice ser ese héroe. El Rey del penacho , el padre de Styla, necesita un héroe para salvarla a ella y envía una llamada para un héroe, pero muchos se reúnen. El rey cree que el verdadero héroe es aquel que cumple una profecía en Hytopia que habla de tres héroes que se unen para formar un tótem, y termina siendo el héroe Link.

Cronología

Cuando se le preguntó sobre el lugar Tri Force Heroes en la línea de tiempo Zelda, Shikata declaró que aún no se había decidido cuando el juego se llevaría a cabo, ya que el juego podría tener lugar fácilmente en cualquier lugar en la línea de tiempo. Sin embargo, Julie Gagnon de Nintendo de Canadá declaró durante una entrevista que el juego no es parte de la línea de tiempo.pero,el productor de zelda eliji aunoma mostro que zelda triforce heroes se ubica luego de a link between world siendo el mismo link que ese juego por lo tanto este juego es parte de la cronologia.

Galería

Vídeos

The Legend of Zelda Tri Force Heroes - Tráiler E3 2015 (Nintendo 3DS)01:47

The Legend of Zelda Tri Force Heroes - Tráiler E3 2015 (Nintendo 3DS)

Enlaces externos

Sitio Oficial

También en FANDOM

Wiki al azar