FANDOM

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Legend of Zelda Skyward Sword boxart

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Banderajapon 23 de noviembre de 2011

Bandera Europa 18 de noviembre de 2011

Us 20 de noviembre de 2011
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Acción-Aventura
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
No information

The Legend of Zelda: Skyward Sword es la entrega numero 16 de la saga The Legend of Zelda.

Fue desarrollado entre 2006 y 2010, y publicado el 11 de noviembre en Europa, 20 de noviembre en America y 23 de noviembre en Japón.

Historia

Antes de los acontecimientos del juego, la diosa Hylia, protectora de la Trifuerza, tuvo una gran guerra contra el Heraldo de la Muerte y su ejército por el poder de la trifuerza. Finalmente, Hylia venció y selló al Heraldo con todo su mal. Al ver que pocos humanos sobrevivieron elevó pedazos de tierra a los cielos con humanos en ellos, con la ayuda de las tres deidades. Puso una barrera de nubes para que no corrieran peligro, además de esconder la Trifuerza. Por último, tendría que abandonar su inmortalidad para reencarnar en una persona en Altárea y guiar al elegido que acabará con el Heraldo de la Muerte.

Inicio

Siglos después de que esto ocurriera en Altárea, las tierras inferiores eran sólo un mito. Link, después de despertar de una terrible pesadilla, va a ver a Zelda que le avisa que celebraran el 25 aniversario de la fundacion de la academia. Le dice además que antes de participar entrene con su pelícaro para la competición pero el ave desapareció gruyo compañero de link dice que vilan lo tiene en algún lugar al enterarse de eso link va rápidamente hacia donde esta vilan,un rival de link el descubre que esta en la salida de la gruta de la cascara primero entrena con el maestro de esgrima y entra a la gruta llena de monstruos al salir encuentra a su neburi rojo enjaulado al salvarlo va con zelda a la competición ya ahí con sus neburi tienen que agarra una figurilla de oro que esta en los pies de otro neburi ,vilan y su grupo hicieron trampas pero al final link gana ahora solo falta que reciba la manta de la diosa de zelda y practicar su aterrizaje luego de eso los 2 pasean con sus neburi cuando zelda le estaba por decir algo a link un tornado la lleva a ella el héroe trata de salvarla pero no fue posible el despierta en su habitación con gaebora diciéndole que no se preocupe link ve que en el pasillo un espíritu dice que lo siga luego de enfrentar a pequeños peligros llega a un pedestal con una espada link la agarra gaebora lo ve y dice que es el de la leyenda y se sorprende Fay el espíritu dice que tiene que ir al bosque farore a rescatar a zelda link antes de irse se pone su traje nuevo de caballero de Neburia y con mucha valentía se dirige al bosque farore en busca de Zelda...

Gameplay

Este juego aprovecha el Wii Motion Plus al máximo con los movimientos de la espada que responden a los movimientos que haces con el Wiimote. También sirve para objetos.