FANDOM

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Zelda-A-Link-Between-Worlds-box-art

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Us 22 de noviembre de 2013

Bandera Europa 22 de noviembre de 2013
Bandera Australia 23 de noviembre de 2013
Banderajapon 26 de diciembre de 2013

Banderacoreadelsur 21 de junio de 2014
Plataforma:
3DS platform icon
Compatibilidad:
No information
Género:
Aventura
Unidades vendidas:
3.06 millones de unidades
Clasificación:
E ESRB PEGI 7 CERO A.svg G OFLC

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (ゼルダの伝説神々のトライフォース2 La leyenda de Zelda: Trifuerza de los dioses 2) es un juego de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS. El juego es el segundo título menor en la serie lanzado en el 3DS, después de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

El juego tiene lugar en el mismo mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, un título para Super Nintendo Entertainment System. Su nombre japonés (traducido como Trifuerza de los dioses 2) está estrechamente relacionado con el título japonés para A Link to the Past, Trifuerza de los dioses. El juego no es ni una secuela directa ni un remake, ya que se lleva a cabo en el mismo Hyrule como A Link to the Past, sin embargo, se lleva a cabo en una generación diferente.

Jugabilidad

El juego se juega de forma muy similar a Link to the Past. El jugador puede comprar, pedir prestado y utilizar muchos artículos de la tienda de Ravio. Hay una nueva capacidad que le permite a Link mezclarze en la pared como un cuadro. Este poder permite resolver varios puzzles más verticales.

Personjes

Recepción

El juego fue recibido muy bien al recibir un 91,11% en GameRankings y un 91 en Metacritic. Famitsu dio al juego un 38 de 40. Fue muy elogiado por el paisaje nostálgico con nuevas sorpresas, así como su dificultad.

Galería

Vídeos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar