FANDOM

Super Street Fighter IV: 3D Edition

Super Street Fighter IV 3D Edition (NA)

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Banderajapon 26 de febrero de 2011

Bandera Europa 25 de marzo de 2011
Us 27 de marzo de 2011

Bandera Australia 31 de marzo de 2011
Plataforma:
3DS platform icon
Compatibilidad:
Género:
Peleas
Unidades vendidas:
1.21 millones de unidades
Clasificación:
72px-ESRB T PEGI 12 CERO B ACB PG

Super Street Fighter IV: 3D Edition es un videojuego de Nintendo 3DS desarrollado y publicado por Capcom. En Australia, Nintendo publicó el título. El juego es una edición de mano del aclamado título Super Street Fighter IV, que fue lanzado en la Xbox 360, Playstation 3 y arcades en el 2010.

Historia

Super Street Fighter IV, gira en torno a la historia de un torneo mundial de lucha de la calle celebrada por S.I.N una rama de la organización criminal Shadaloo. La historia es contada a través de vídeos de los pre y pos modos arcade. Algunos personajes tienen más que ver con la historia (Juri, Seth, Guile, etc.), mientras que algunos tienen menos que ver con la historia (Rufus, Hakan etc.)

Jugabilidad

Al igual que la versión de la consola, Super Street Fighter IV: Edición 3D cuenta con 35 personajes jugables y varias etapas diferentes. Es compatible con multijugador local y en línea y fue uno de los primeros juegos para hacer uso de las capacidades de StreetPass de la 3DS. En el Modo Figura, el modo que hace uso de StreetPass, los jugadores serán capaces de recoger los trofeos simplemente pasando por alguien que posee el juego. En 3D Versus, el juego se ve desde un punto de vista por encima del hombro, algo nuevo en la serie. El juego también se ha simplificado para los nuevos en la serie, la cartografía de los movimientos especiales desafiantes se hacen en la pantalla táctil. Los veteranos tienen la opción de desactivar esta opción y puede elegir si jugar o no con los que han habilitado la característica en línea.

Vídeos

Super Street Fighter IV 3D Edition - Nintendo 3DS - Trailer02:30

Super Street Fighter IV 3D Edition - Nintendo 3DS - Trailer

También en FANDOM

Wiki al azar