Wikitendo

Super Smash Bros.

Redirigido desde Super Smash Bros

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Super Smash Bros.

987680405-00.jpg

Bandera Japón.png 21 de enero de 1999

Bandera Estados Unidos.png 26 de abril de 1999

Bandera Europa.jpg 19 de noviembre de 1999
Plataforma:
Icono de Nintendo 64.png Icono de Consola Virtual (Wii).png
Compatibilidad:
Icono de Club Nintendo.png
Género:
Lucha
Unidades vendidas:
5.55 millones de unidades vendidas
Clasificación:
ESRB 3.png PEGI 7.png OFLC PG.png USK 6.png

Super Smash Bros. es un videojuego de peleas de acción y plataformas donde puedes elegir entre muchos de los personajes de Nintendo de la época. El juego estubo disponible en la Virtual Console de Wii para todas las personas con membresía de oro de Club Nintendo en 2013.

Personajes

Existen doce personajes controlables en Super Smash Bros., todos ellos provenientes de juegos desarrollados por Nintendo. Al comienzo del juego hay ocho personajes disponibles, mientras que los otros cuatro pueden ser desbloqueados tras completar ciertos requisitos dentro del juego. A todos los personajes se les designa un símbolo para poder identificarlos durante las batallas.

Iniciales

Desbloqueables

  • Luigi
  • Captain Falcon
  • Ness
  • Jigglypuff

Ecenarios

  • Castillo Peach
  • Castillo Hyrule
  • Ciudad Azafran
  • Planeta Zebes
  • Dreamland
  • Sector z
  • Jungla Congo
  • Isla Yoshi

Secretos

  • Reino CHampiñon

Simbolos

A todos los personajes se les designa un símbolo para poder identificarlos durante las batallas. Los símbolos indican la franquicia de la cual proviene cada personaje, un sistema que ha continuado vigente en los juegos Super Smash Bros. posteriores.

Por ejemplo: todos los personajes de la saga Pokémon tienen un símbolo de Poké Ball, mientras que todos los personajes de la saga The Legend of Zelda tienen un símbolo de Trifuerza.

Trucos

Existen Trucos de Super Smash Bros que son:

  • Cara de malo:Acabar el juego en modo Very Hard con Ness con una vida y Ness pondra cara de malo.

Acabar el juego en modo Very Hard con Link con solo una vida y Link pondra cara de malo.

  • Colores de personaje:Para cambiar el color de tu personaje presiona la unidad de botones C, dependiendo de que boton presiones sera el color de tu personaje, en total cada uno tiene cuatro colores distintos.
  • Explosión suicida:Pulsar Z o G DCHO
  • Jugar con Captain Falcon:Completar el juego en menos de 20 minutos. Vencer en el desafio al Captain Falcon para poder seleccionarlo.
  • Jugar con Jigglypuff:Terminar el juego y ganarla.
  • Jugar con Luigi:Completar el Bonus Practice 1 con un mínimo de ocho personajes y derrotar a Luigi.
  • Jugar con Ness:Completar el modo para 1 jugador con 3 vidas, dificultad Normal, y sin continuar.
  • Más vidas:Si te han derotado en el mulijugador, puedes tomar prestadas una de las vidas de un inocente compañero de juego. Basta con pulsar + + C + para volver a la accion.
  • Compañero de Juego:Basta con pulsar A + B + C + Start, para volver a la accion.
  • Menú de objetos:Jugar en modo VS 50 veces.
  • Mew en pokeballs:Desbloquea las cuatro pantallas de bonus.

Pruebas de sonido: Completa las fases de bonus 1 y 2 con todos los personajes, incluidos los ocultos.

Enlaces Externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada SmashPedia (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Smashpedia.png

También en Fandom