FANDOM

Super Mario RPG

Super Mario RPG Portada

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera Japón 9 de marzo de 1996
Bandera Estados Unidos 13 de mayo de 1996
Plataforma:
Icono de SNES Icono de Consola Virtual (Wii) Icono de Consola Virtual (Wii U)
Compatibilidad:
Icono de Club Nintendo Icono de Classic Controller azul
Género:
RPG
Unidades vendidas:
2.14 millones de unidades vendidas
Clasificación:
ESRB E PEGI 3 CERO A OFLC G USK 0

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars es un juego para el Super Nintendo Entertainment System que cuenta con personjes de Mario con estilo de juego RPG. Este es el primero de siete RPGs de Mario, y el único desarrollado por Square. Fue lanzado en 1996, y se clasifico como K-A (E en la consola virtual)

Mundos

Reino Champiñón

El primer Mundo aquí se encuentra la casa de mario,el castillo peach,la ciudad champiñón y una pradera accidentada llamada camino del bandido.Mack guarda la estrella celeste aquí.

Estanque Tuberías

El segundo Mundo tiene varios estanques, el pueblo rosa ,El desague kero y un tétrico bosque llamado bopsque laberinto donde Bowyer guarda la estrella verde.

Montañas Topo

El tercer Mundo tiene la ciudad villa topo y sus minas donde Punchinello guarda la estrella naranja.Tambien tiene las montañas y la torre de Booster y Marrymore.Hasta está la colina estrella con la estrella morada la cuarta.

Región de Orillas del Mar

El cuarto mundo una zona con la ciudad de orillas del mar,el mar,un barco hundido y las playas.Jonathan Jones el tiburon pirata ayudará a vencer a Yardovich y conseguir la quinta estrella la estrella azul.

Fin del Mundo

El quinto mundo no tiene ninguna estrella pero la entrada al sexto mundo.Tiene los desiertos,montañas y campos,el valle judía,ciudad monstruo,el templo Belome y la entrada a desague kero.

Nimbus Land

El sexto mundo en el cielo con un castillo donde habrá que pelear con Valentina.Para salvar a los padres de mallow los lideres.Luego deberan entar en el volcán barril ver la tienda de hinopio y vencer a los dragones y a los Axem Rangers que guardan la estrella roja.

Fabrica de Smithy

El septimo y ultimo mundo.

Para entrar habrá que ir al gran castillo de bowser vencer a exor y entrar en su boca.

Es una dimensión tetrica en una fabrica donde Smithy que guarda la estrella amarilla.Hacer trabajar a toads junto al jefe de la fabrica un ninja para formar enemigos.Smithy está en el sotano y después de ser vencido Mario recupera la estrella.

También en FANDOM

Wiki al azar