FANDOM

Super Bomberman R

Caratula de Super Bomberman R

Desarrollador:
Konami
HexaDrive
Publicante:
Konami
Lanzamiento:
3 de marzo de 2017
Plataforma:
Icono de Nintendo Switch
Compatibilidad:
Todos los modos de la consola
Género:
Puzzles
Unidades vendidas:
Desconocidas
Clasificación:
ESRB 3 PEGI 7 CERO A

Super Bomberman R (スーパーボンバーマン R, Sūpābonbāman R) es un videojuego de puzzles y acción que marca el retorno de la saga Bomberman en forma de exclusividad de Nintendo Switch, siendo el primer título principal desde Bomberman Ultra. Fue hecho para festejar el 33° aniversario de la serie; anunciado en la presentación de Nintendo Switch del 13 de enero de 2017 y jugado en la Nintendo Treehouse del mismo día.

Jugabilidad

Anunciado como título de lanzamiento de la consola, Super Bomberman R presenta la clásica jugabilidad de la saga, vista como una cámara aérea en movimiento, donde diversos personajes están encerrados en un laberinto con obstáculos que pueden explotar con sus bombas para conseguir ítems especiales; así como pueden usar las mismas para vencer a sus rivales. El modo competitivo puede ser jugado hasta por ocho personas que contarán con el Bomberman clásico y sus compañeros azul, rojo, blanco, negro, rosa, celeste, amarillo y verde.

Esta entrega cuenta con un modo historia de 50 niveles repartidos en planetas (con multijugador cooperativo disponible) con jefes en varios de ellos, enemigos nuevos y diferentes misiones. Además habrá un modo multijugador local y online de hasta ocho personas, donde será posible hacer grupos en línea.

Videos

Enlaces externos

Sitio web oficial de Super Bomberman R.

También en FANDOM

Wiki al azar