FANDOM

Star Fox Adventures

SFA-0.jpg

Desarrollador:
Rareware Logo.jpg
Publicante:
Nintendo.png
Lanzamiento:
Bandera Europa.jpg 22 de septiembre de 2002

Us.png 23 de septiembre de 2002

Bandera de Japón 27 de septiembre de 2002
Plataforma:
538px-Nintendo Gamecube Logo.svg.png
Compatibilidad:
No information
Género:
Acción/Aventura
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
72px-ESRB T.png PEGI 7.png ACB PG.png

Star Fox Adventures (Japonés:スターフォックスアドベンチャー Sutā Fokkusu Adobenchā) es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Rare en el 2002 para la consola GameCube, fue el último juego desarrollado por Rare para esta consola, aunque no es el último juego de la serie Star Fox. Cuenta con Fox McCloud, ya que, por primera vez, va a piepara para salvar al Planeta Dinosaurio.

Se diferencia a el resto de la serie debido a que este juego se centra en aventuras en tercera persona.

Personajes

  • Krystal: una zorra quien fue la primera que se dispuso a salvar al planeta dinosaurio. Ella era la protagonista original del juego bajo su título beta, Dinosaur Planet.
  • Fox McCloud: el protagonista, quien tiene que salvar al Planeta Dinosaurio y liberal a Krystal.
  • Peppy Hare: muestra el mapa del mundo.
  • General Pepper: muestra el estado actual misión.
  • Slippy Toad: muestra indicaciones.
  • Tricky: jóven triceratop príncipe que asiste a Fox. Si se juega lo suficiente, cambiará de color. Tricky se basa en un jefe de Diddy Kong Racing, otro juego de Rare.
  • Falco: ex miembro del equipo Star Fox, quien se fue después de Star Fox 64, pero devuelve al final del juego. No aparece en el resto del juego.

Legado

Krystal se traslada a Star Fox Assault como socia de Fox. El planeta dinosaurio se convierte en un planeta principal del universo de Star Fox, que aparece en Star Fox Assault, pero bajo el nombre de Sauria.

También en FANDOM

Wiki al azar