FANDOM

Splatoon 2

Splatoon 2-0

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera Japón 21 de julio de 2017
Bandera Europa 21 de julio de 2017
Bandera Estados Unidos 21 de julio de 2017
Plataforma:
Icono de Nintendo Switch
Compatibilidad:
Icono de Nintendo Network Icono de amiibo verde
Género:
Disparos
Unidades vendidas:
Reservas:
96.000 unidades en Japón (datos a 19 de abril de 2017)

15.799 unidades en Estados Unidos (datos a 18 de marzo de 2017)
Clasificación:
PEGI 7 ESRB E10 CERO A

Splatoon 2 (スプラトゥーン2 Supuratūn 2) es la secuela del exitoso juego de Wii U, Splatoon. Fue filtrado a través del tráiler preliminar de Nintendo Switch y luego fue revelado en la presentación de la consola en enero de 2017. Su lanzamiento está previsto para el 21 de julio de 2017 en todas las regiones, junto a una nueva tanda de figuras amiibo.

Jugabilidad

El juego añade nuevos tipos de armas y las armas del primer juego han sido alteradas con nuevas mecánicas. Se añade la personalización estética del personaje, permitiendo cambiar rasgos como el pelo. Se han añadido nuevas armas especiales, como una tormenta de tinta. El juego admite multijugador local con varias consolas de Nintendo Switch (máximo ocho).

Diferencias respecto a Splatoon

Algunas de las características originales del primer juego han sido modificadas en Splatoon 2, como por ejemplo, el diseño de las tres armas básicas (rodillo, cargatintas y pistola), ligeramente rediseñadas para ser más ergonómicas. La Plaza de Cromópolis ha dejado de ser el punto de reunión para los Inklings, siéndolo ahora una avenida con una cantidad de tiendas mayor que la Plaza, que se encuentra "a dos paradas de metro".

Cuenta con una nueva historia, nuevos escenarios, nuevas armas, nuevas vestimentas, nuevos amiibo y un nuevo modo llamado Salmon Run.

Vídeos

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Splatoon Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Splatoon Wiki

También en FANDOM

Wiki al azar