FANDOM

Este artículo está en obras por el usuario WhiteGarden y aún no ha sido acabado. Evita editarlo hasta que esta plantilla sea retirada.
Toad - En obras

Spider-Man and Venom: Maximum Carnage

Maximum Carnage SNES boxart

Desarrollador:
Software Creations
Publicante:
LJN Games
Lanzamiento:
Bandera Estados Unidos 16 deSeptiembr de 1994

Bandera Europa 24 de Noviembre de1994

Bandera Japón 26 de Mayo 26 de 1995
Plataforma:
Icono de SNES
Compatibilidad:
-
Género:
beat 'em up
Unidades vendidas:
-
Clasificación:
ESRB Rating Pending
Cletus-Carnage transformacion

Spider-Man and Venom: Maximum Carnage es un juego beat 'em up en 2D lanzado para la Super Nintendo Entertainment System y el Sega Genesis. en 1994. Desarrollado por Software Creations y publicado por LJN Games, el título es una adaptación de la saga de cómics del mismo nombre.

Trama

Desde que Cletus Kasady fue encerrado en Ravencroft (una institución de máxima seguridad para villanos dementes), la sociedad pensaba que estaba a salvo pero...

La sociedad se equivocaba..

Porque la especie alienígena que habitaba de manera simbiótica dentro del cuerpo de Kasady se encontraba a salvo y cada vez se hacía mas fuerte. Había estado esperando su momento, y ahora esta listo para desencadenar la locura sobre el mundo. Kasady ha sido transformado una vez más, y la destrucción masiva es inminente.

Carnage vive...

Como si un lunático no fuera suficiente, prepárate, ya que Carnage encontró a su alma alma gemela en Shriek, otra reclusa de Ravencroft con una insaciable sed de asesinato.

Espera... hay algo más: Mientras dejan un rastro de caos y destrucción a su paso en Manhattan, Carnage y Shriek encuentran a otros que comparten su deseo de provocar temor: Doppleganger, Demogoblin y Carrion. El caos al azar y una gran masacre son sus metas, están obteniendo todo lo que quieren - ¡y más!

Spider-Man y Venom saben la horrible verdad: Carnage debe ser detenido, o continuará destruyendo todo hasta reducir la ciudad en ruinas.

Muchos ciudadanos inocentes han perdido sus vidas. Depende de ti detener a Carnage y a su grupo - ¡y debes detenerlo AHORA!

Jugabilidad

El título cuenta con un sistema de Beat 'em up en cámara side-scrolling (similar a Double Dragon), durante todo el juego serás capaz de escoger entre Spider-Man y Venom para derrotar a los numerosos enemigos en pantalla. Asi que a continuación te presento una breve comparación entre el estilo de juego de los dos personajes:

Personajes jugables

Nombre Descripción Imagen
Spider-man Spider-man es mucho más ágil y veloz que Venom pero un poco más vulnerable a los ataques
Spidey
Venom Venom carece de la velocidad del hombre araña pero lo compensa con su gran fuerza y resistencia.
Venom

Asistentes (iconos de héroe)

Los iconos de héroe te permiten solicitar ayuda de un personaje específico dos veces por nivel (por cada icono conseguido), siendo esto una mecánica muy útil para abrirte paso entre las oleadas de adversarios en tu aventura. Sin duda es algo esencial para pasar el juego con un alto puntaje. Se recomienda usarlos solo cuando sea sumamente necesario, los personajes invocados en la mayoría de las ocasiones actúan de manera distinta dependiendo de quien los invoque (Venom o Spider-man).

A continuación el listado de asistentes:

Nombre Descripción Efectos Aspecto e icono
Black Cat Felicia Harding era la "niña de papá". Tanto así, que cuando descubrió que su padre era un ladrón infame decidió seguir sus pasos. Aquellos pasos a seguir la llevaron a cruzarse con Spider-Man y dejar de lado su vida criminal. Hoy en día ella lucha a menudo junto a él con la esperanza de hacerse de una mejor reputación para sí misma y salir de las sombras de su pasado como ladrona.

Cuando es llamada por Spider-man, Black Cat hará una serie de volteretas en línea recta que dañarán a todos los enemigos que alcance en la pantalla, luego volverá al otro lado.

Con Venom, Black Cat aparecerá desde la parte superior de la pantalla y aterrizará en un enemigo derribado. Luego hará una voltereta de carro hacia afuera de la pantalla (dependiendo del lado en el que este más cerca), haciendo daño a todos aquellos que se encuentren a su paso

Black Cat

Aspecto en juego

Black Cat icono

Icono

Capitán América Cuando Steve Rogers obtuvo la fórmula del Super Soldado y fué bombardeado con Vita Rayos, paso de ser un chico debilucho y frágil a una leyenda viviente durante la Segunda Guerra Mundial. Estuvo algunos años en un estado de "hibernación suspendida", pero actualmente se encuentra activo y peleando por hacer el sueño americano una realidad. Pero el Capitán América es más que un símbolo de lo que el hombre común podría lograr, es un símbolo que representa los valores a los que un héroe debe aspirar. El efecto de este personaje no varía; el Capitán América lanza su escudo contra un enemigo que se encuentre al otro lado de la pantalla y luego vuelve a él. Esto puede dañar a más de un adversario que se encuentre en el aire o en el suelo.
Capitan-america

Aspecto en juego

Capitan-america icono

Icono

Cloak & Dagger Tyrone Johnson se sentía atraído por Tandy Bowen desde el momento en que la vió. Era ese amor mutuo lo que los llevó a involucrarse con una banda de criminales. Cuyas maliciosas intenciones los llevaron a inyectar a los dos con una droga experimental que envolvió a Tyrone en un manto de oscuridad y lo hizo uno con la oscuridad. La misma droga le dió el efecto opuesto a Tandy, ella podía usar la luz como un arma para purgar la oscuridad de las almas de los hombres. Ahora, Tyrone y Tandy luchan contra el mal de la oscuridad y la luz como Cloak & Dagger (Capa y Daga en español). Cloak envuelve el escenario en completa oscuridad, dañando a todos los enemigos en pantalla, sin importar si son llamados por Spidey o Venom.

Dagger, entrará en escena desde abajo de la pantalla, y disparará rayos en dirección circular, golpeando así a todos los enemigos que se encuentren en pantalla en ese momento, sin importar si son llamados por Spider-Man y Venom

Deathlok Michael Collins requería de una urgente operación, pero en vez de traerle salud lo convirtió su vida en una pesadilla viviente. Ahora él trata de lidiar incansablemente con su nuevo ser cibernético. Collins lucha para demostrar que el hombre que fue todavía existe en el alma y la mente de aquel llamado Deathlok. No matará, pero eso no quiere decir que no luchará hasta conseguir sus objetivos. Deathlok dispara a los enemigos que tenga a los lados, dañando a los adversarios que tenga a su alcance, (ocurre el mismo efecto si es invocado por Spider-Man o Venom).
Deathlok

Aspecto en juego

Deathlok icono

Icono

Firestar Angelica Jones es una mutante con el poder de generar y manipular la radiación de microondas. También es miembro de los New Warriors, un equipo de adolescentes con super poderes con la única meta de salvar el mundo. La pérdida de su padre y el encarcelamiento de su novio la han hecho alguien poco clemente ante sus enemigos. Cuando es llamada por Spider-Man, Firestar comienza a volar, selecciona un objetivo y empieza a bombardear el área en la que se encuentra con sus poderes.

Con Venom, ella vuela en línea recta de un lado al otro de la pantalla, disparando hacia el suelo en una línea horizontal de fuego.

Morbius Hace algunos años, el doctor Michael Morbius descubrió que era víctima de una terrible enfermedad, su única oportunidad para sobrevivir era una nueva droga experimental. Cuando la droga experimental hizo efecto, los efectos convirtieron al doctor en el terrible ser conocido como Morbius, el vampiro viviente. Por los días el hace su mejor esfuerzo por encontrar una cura, mientras que por la noche ataca a aquellos que se aprovechan de los inocentes. Morbius absorbe la energía vital de todos los enemigos en el terreno cuando es invocado.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar