FANDOM

Sonic Lost World

Sonic Lost World Portada

Sonic Lost World Bonus

Sonic Lost World 3DS

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera Europa 18 de octubre de 2013
Banderajapon 24 de octubre de 2013
Us 29 de octubre de 2013
Plataforma:
Wii U platform icon
3DS platform icon
Compatibilidad:
No information
Género:
Plataformas
Unidades vendidas:
0,72 millones de unidades
3DS platform icon 0,40 millones
Wii U platform icon 0,32 millones
Clasificación:
PEGI 3E ESRB

Sonic Lost World (ソニック ロスト ワールド Sonikku Rosuto Warudo) es un juego de la serie Sonic the Hedgehog. El juego fue lanzado en exclusiva para la Wii U y Nintendo 3DS el 18 de octubre de 2013, en Europa, 24 de octubre en Japón, y el 29 de octubre en América del Norte. El juego fue desarrollado por el Sonic Team para Wii U y Dimps para Nintendo 3DS, su publicadora Sega (en Japón y Estados Unidos) y Nintendo (en Europa y Australia). Este es el primero de los tres títulos de SEGA a la colaboración exclusiva de Nintendo, el es Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Historia

Inicio

Sonic y Tails están persiguiendo a su antiguo enemigo, Eggman,para poder salvar los animales que el tenia. Se encuentran con una misteriosa isla flotante conocida como "Los Hex", donde se encuentran con los Deadly Six y se enteran de que Eggman los usó para aprovechar su poder como un medio para conquistar el mundo. Pero después de un accidente imprudente por Sonic involucrándose pateando una caracola que Eggman estaba usando para mantener a los Deadly Six bajo su control, los Deadly Six se rebelan contra el propio Doctor al hacerse cargo de sus badniks y amenazan con destruir el planeta ellos mismos.Por lo Tal,Eggman y Sonic Estan Obligados a trabajar Juntos,Mientras Knuckles y Amy Cuidan a los Animales en la Tierra.

Desarrolo de la Historia

Sonic Sigue acabando con los Deadly Six Despues del accidente,Confiando en Eggman Mientras Tails Se siente incomodo Por lo tal.Los Deadly Six Piensan como Torturar a Eggman,y se les ocurrio que Con Un invento de Eggman,Podian quitar la energia de la tierra y darle poder a ellos,Amy y knuckles desaparecen con el resto de la energia del mundo.Aunque poco Despues quieren acabar a Sonic,Poniendole Una Trampa,Que Consitia En que Cuando Liberaba a los animales,En vez de Liberarlos atraparia a Sonic,Tails Intenta Ayudarlo y Lo Salva de la trampa,Sacrificandose al Caer en la trampa y Desaparecer,Sonic Molesto Sigue Su Camino con Eggman.Los Deadly Six al Darse Cuenta que en vez de atrapar a Sonic atraparon a Tails,Intentan Convertirlo en Robot para acabar a Sonic,lo que no sabian es que Tails era tan inteligente para Reprogramar la transformación y poder recordar su memoria al convertirse en robot.

Final

Mientras Sonic y Eggman iban por los Deadly Six,Parte de ellos Fue a Acabarlos con Rocas,Destruyendo el Puente donde pasaban,Eggman Salva a Sonic Y el Mismo se sacrificia,Cayendose a la Lava,haciendo que Sonic se quedara solo,y lo unico que pudo hacer es destruir a los Deadly Six Con todo el Poder que ellos agarraron,despues de vencer a los primeros,Tails Aparecio Roboticamente,pero en vez de destruir a Sonic como los Deadly Six Pensaban,Grito -¡Nunca! y le disparo a los que quedaban,Sonic alegre se encarga de los demas,Despues de haber vencido a todos,Van a la maquina que quitaban la energia del mundo,pero al ver que estaba apagada,vieron a Eggman Vivo,él les explico que habia pasado y como seguia vivo,sin embargo queria volver a conquistar al mundo,asi que Sonic va a la batalla Final Como en Los Sonic Clasicos.Despues Sonic y Tails vuelven a casa y Descansan de una gran aventura.

Comunicado de Prensa

"En su último plan para derrotar a Sonic y gobernar el mundo, el Dr. Eggman ha aprovechado el poder de seis criaturas amenazadoras conocido como Deadly Six. Sin embargo, cuando los Deadly Six se levantan contra su nuevo amo, Sonic debe unirse a su némesis Eggman y explorar Lost Hex para llevarlos frente a frente. Utiliza increíbles nuevos movimientos de Sonic y los increíbles Color Powers para acelerar a través de una variedad de terrenos únicos, corriendo dentro, fuera y al revés en todos los niveles".

Nuevos movimientos:

"Movimientos de Sonic como nunca antes. Corre por encima de obstáculos de las paredes, y bucea el cielo entre islas a la velocidad del rayo. Además, el Spin Dash está de vuelta!"

Color Powers:

"Nuevos y mejores Color Powers .Sonic puede ahora volar por el aire y explotar enemigos. Es más poderoso que nunca!"

Nuevo Mundo:

"Velocidad a través de una variedad de niveles emocionantes. Explora masivas zonas alucinantes, grandes túneles subterráneos y estructuras colosales en el cielo, corre dentro, fuera y al revés".

Fundador de Batallas:

"Salvar el mundo una pelea a la vez. Enfréntate a cada uno de los tortuosos Deadly Six en batallas dinámicas."

Multijugador:

"Carrera en carreras multijugador de alta velocidad, hazlos caer en una serie de niveles muy competitivos y modos es el último enfrentamiento supersónico!"

Wii U características exclusivas:

Controles táctiles y de movimiento del Gamepad se utilizan para controlar  el color power.

Modo de Apoyo: El usuario Gamepad controla un "gadget" que ayuda a derrotar a los enemigos de Sonic.

Multijugador local: Un jugador usa la TV, el otro utiliza la Gampad.

Nintendo 3DS características exclusivas

niveles completamente en 3D, que no ha sidos hecho para un juego de Sonic antes.

Color Powers Exclusivos.

Etapas Exclusivas que utilizan el sensor de movimiento para controlar de Sonic.

Crea y personaliza aparatos de radio control para ayudar a Sonic.

Compite contra amigos a través de los modos de juego local y en línea.

Los Gadgets pueden ser compartidos entre las versiones de Nintendo 3DS y Wii U.

Personajes

  • Sonic (jugable)
  • Tails
  • Amy
  • Knuckles
  • Flicky
  • Chirps
  • Deadly Six
  • Eggman
  • Wisp
  • Orbot
  • Cubot

Badniks

  • Motobug
  • Chopper
  • Sandworm
  • Caterkiller
  • Snail Blaster
  • Bladed Spinner

Niveles

  • Windy Hill
  • Desert Ruins
  • Frozen Factory
  • Silent Forest
  • Sky Road
  • Tropical Coast
  • Lava Mountain
  • Special Stage (únicamente en la versión 3DS)
  • Nigthtopia (DLC Edición Deadly Six)

Curiosidades

  • Este juego comparte su nombre con una etapa de acción de Sonic Adventure.
  • Curiosamente, una de las fases de Sonic Lost World es Windy Hill, que es el mismo nombre que un segmento de otra etapa de Sonic Adventure,Windy Valley.
  • El juego tiene muchas referencias a Sonic X-treme, un juego cancelado para Sega Saturn.
  • Al igual que la versión de Wii de Sonic Colors el jugador no gana una vida extra al recoger 100 rings en la versión de Wii U. Sin embargo, el jugador obtiene una vida extra en la versión de 3DS.
  • Los Wisps de Sonic Colors estarán de vuelta, inclusive se ha confirmado que en la versión de Wii U podrán controlarse con el Gamepad.
  • El juego tiene algunos elementos de Super Mario Galaxy, un juego de la mascota de Nintendo y antiguo competidor de Sonic, Mario.
  • Si se obtiene la zapatilla de velocidad, saldrá la canción de Sonic Heroes.
  • Cada Deadly Six está asociado con un wisp (menos el blanco), y con una Chaos Emerald (menos la de color gris).
  • Se sabe que saldrá un edición especial llamada "Deadly Six Edition", que incluye un DLC que consta de batallas de jefes de la saga Nigths, que estan siendo controlados por los Deadly Six. Existe para la versión de Wii U, saldra en Europa y en América (en esta última bajo el nombre de "Deadly Six Bonus Edition") y no hay edición exclusiva en la versión de 3DS.
  • Los Dialogos de Zavok no coinciden en ingles y en español.
  • Se rumora que el compositor de la musica de Sonic Unleashed es el mismo en este juego.
  • En uno de los trailers se puede ver la caratula oficial de la Deadly Six Edition.
  • La versión 3DS tiene un modo difícil en las zonas, donde tiene una paleta de colores más asociada al morado.
  • En la versión 3DS hay menos "cutscenes" que en la versión Wii U.
  • Es el segundo juego de la era moderna en que la batalla final no contiene a Super Sonic.
Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Sonic Lost World (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). {{{Logo de la wiki}}}

También en FANDOM

Wiki al azar