Fandom

Wikitendo

Snipperclips: ¡A recortar en compañía!

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Snipperclips: ¡A recortar en compañía!

Snipperclips logo.jpg

Desarrollador:
Nintendo
SFB Games
Publicante:
Nintendo
Lanzamiento:
Bandera Europa.jpg Bandera Estados Unidos.png Bandera Japón.png 3 de marzo de 2017
Plataforma:
Icono de Nintendo Switch.png Icono de eShop.png
Compatibilidad:
Icono de Nintendo Network.png
Género:
Acción, Puzzles
Unidades vendidas:
Desconocidas
Clasificación:
ESRB E.png PEGI 3.png CERO A.png USK 0.png

Snipperclips: ¡A recortar en compañía! (Snipperclips: Cut It Out, Together! en inglés; conocido en Japón como Issho ni Chokitto Snippers いっしょにチョキッと スニッパーズ) es un videojuego de puzzles desarrollado por Nintendo y SFB Games para la Nintendo Switch. Apareció brevemente en la presentación de Switch el 13 de enero de 2017, pero fue mostrado mejor en la Nintendo Treehouse del mismo día.

Inicialmente iba a ser un juego independiente de nombre FriendShapes, que fue mostrado en la EGX 2015 y en la Game Developers Conference's 2015 European Innovative Games Showcase, desarrollado por Tom Vian con el diseño artístico de Adam Vian.

Su lanzamiento ocurrió digitalmente a través de la Nintendo eShop y cuenta con una demo ilimitada el día de lanzamiento de la consola. El día 17 de marzo de 2017 se disponibilizará una edición especial limitada que contendrá un código de descarga del juego y un par de Joy-Con, por el momento solo en Europa.

Jugabilidad

Este es un juego con un modo principal cooperativo de dos jugadores llamado World, donde se maneja a dos papeles recortables (uno amarillo y otro rosa, llamados Snip y Clip) que deben cumplir el objetivo dado en cada nivel. Para eso pueden girar sus cuerpos y sobreponerse el uno al otro para recortarse; ambas habilidades sirven para acomodarse mejor a un lugar o desafío y para llevar objetos. El jugador puede revertir el estado del personaje, así como su compañero puede hacerlo desaparecer para que aparezca nuevamente en el punto de inicio.

Hay también un modo de cuatro jugadores cooperativo (con las características del juego normal) llamado Party y uno competitivo llamado Blitz con minijuegos especiales, como baloncesto, hockey o batalla. También está disponible la opción de jugar de un jugador.

Snipperclips cuenta con un tutorial y diferentes niveles pequeños hechos de materiales caseros, como lápices, papeles, globos, sacapuntas, entre otras cosas (que pueden servir o no). Entre los desafíos se encuentran: encestar una pelota de baloncesto, hacer funcionar un auto, formar un corazón, estallar globos, etc.

Galería

Videos

También en Fandom

Wiki al azar