FANDOM

Sala Basuril .png

Sala Basuril es un lugar del interior de Bowser que aparece en Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser.  Es el lugar al que va a parar Mario tras ser aspirado por Bowser. 

Descripción

Es un lugar con las paredes rojas en el que aprenderás los movimientos básicos del juego.

Comienzas jugando con Mario. Mario conocerá aquí a varias Infoglobinas, que te permitirán guardar la partida y otras, te dará un líquido que hará que recuperes todos los puntos de vida y experiencia.

Según avanzas, te encontrarás con Aurelia que está atrapada por una ameba. Para liberarla has de meterte en las tuberías que te encontrarás. Según continuas, te encontrarás con Luigi. A continuación, Aurelia te explicará como utilizar el menú estrella.  Más adelante te encontrarás con piezas de ataque que se encuentran muy cerca unas de otras. Consigue las 10 para conseguir un ataque especial, el caparazón verde. Posteriormente te encontrarás con unos martillos que Mario y Luigi podrán utilizar para poder avanzar. Enfréntate contra los enemigos para conseguir experiencia y subir de nivel. Una vez que salgas de la sala, podrás acceder a tres nuevas salas.

Enemigos

  • Goomocitos: son parecidos a los Goombas y son muy fáciles de vencer.
  • Pinchastres: no es posible vencerlos con saltos. Utiliza el martillo.
  • Aceroombas: la única forma de vencerlos es con un ataque especial. Aparecen tras obtener las diez piezas de ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar