Sfidesalone.png
Salón Desafío 
es uno de los lugares del interior de Bowser que aparece en Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

Descripción

Es un lugar en el que tienes que completar distintos desafíos.

Coliseo de batalla

Aquí te enfrentarás con enemigos que ya te has enfrentado anteriormente pero con versiones más poderosas. Hay un límite de turnos y los objetos que tengas en el combate son establecidos automáticamente. Tienes que pagar monedas para poder luchar contra un jefe. Si lo vences, conseguirás monedas. Todos los jefes tienen los mismos ataques que contra los que te hayas enfrentado a excepción de Bowser X.

Personaje Nombre HP
Durmite X.png
Batoruga X 618
Alpha Kretin X.png
Kretina alfa X 839
Wisdurm X.png
Filovella X 2380
Bowser Memory LXP.png
Bowser Memory MXP.png
Bowser Memo MX y LX 5594
Junker X.png
Basuronstruo X 3080
Star Dark X.png
Estrella oscura X 4030
BowserAnimation.gif
Bowser X  7155

Tubo del colesterón

Aquí pondrás a prueba tu resistencia ofensiva en los ataques especiales. Tienes dos modos de juego:

  • Modo infinito: derrota a enemigos hasta que falles.
  • Casco saltarín: pasa por los puntos de control sin caerte. Hay un tiempo limitado que puedes incrementar.

Bloqueteo 99

Consiste en golpear un bloque 99 veces. Si lo consigues, se te duplicarán las monedas.