FANDOM

Star fox.jpg
Star Fox es una popular franquicia del disparos, producida por Nintendo. Actualmente existen siete juegos principales en la serie, los cuales salieron en Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii U.

Personajes

Héroes

Estos son lo miembros del equipo Star Fox:

Fox McCloudEs el lider del equipo Star Fox y protagonista del juego.

Falco Lombardi: Es el mejor piloto del equipo Star Fox, a veces se rivaliza con Fox pero son grandes amigos.

Slippy Toad: Es el mecanico del equipo, pero es algo inexperto al manejar las naves.

Peppy Hare: El es miembro más antiguo del equipo, siendo que participó del primer escuadron del equipo Star Fox junto al padre de Fox.

Krystal: Es más nuevo miembro del equipo Stasr Fox. Ella apareció por primera vez en Star Fox Adventures, donde fue rescatada por Fox cuando estubo atrapada dentro de un Cristal por Andross.

Villanos

Andross: Es el principal antagonista de la serie Star Fox y el asesino del padre de Fox, James McCloud, fue desterrado de Corneria por General Pepper debido a sus experimentos, enviado al inóspito planeta Venom.

Miembros de Star Wolf:

Wolf O´Donell: Es el lider del equipo Star Wolf y el rival de Fox McCloud. Se decia que Fox y Wolf ya eran rivales desde hace ya un tiempo y también se cree que Wolf tuvo que ver en algo con la desaparición de James, el padre de Fox.

Leon Powalski: Es un miembro de Star Wolf y es el único que se quedó en el equipo además del mismo Wolf, después de que Andrew y Pigma dejaran el equipo. Al parecer tiene una rivalidad con Falco Lombardi, mienbro de Star Fox.

Pigma Dengar: Antiguo miembro del primer equipo Star Fox con James y Peppy, él los traicionó cuando llegaron al planeta Venom y por su culpa James fue capturado; después se une al equipo Star Wolf. Sus ataques durante los enfrentamientos con Star Fox son hacia Peppy. Él vuelve a aparecer en Star Fox Assault, pero es expulsado del equipo Star Wolf a causa de su codicia.

Roba la memoria del aparoid que derrotaron en Katina pensando que la podría vender y el quipo Star Fox va a perseguirlo. Durante la misión en Asteroid Belt se revela que Pigma se convirtió en aparoid y ya no era el mismo, cuando el equipo Star fox lo derrota recuperan la core memory dando fin a Pigma.

Andrew Oikonny: Fue un mienbro de Star Wolf y sobrino de Andross. Al parecer es el menos experto del equipo, al igual que Slippy, por lo cual sus ataques se enfocan en este último.

Durante Star Fox Assault se revela que dejó el equipo para reclutar lo que quedó del ejército de Venom. Durante la batalla en Fortuna un aparoid gigante acaba con el robot de Adrew.

Panther Caroso: Es el nuevo integrante del equipo Star Wolf cuando Pigma y Andrew dejan el equipo. Es un cazanova, ya que se enamora de cualquier chica que ve, algunas veces trata de coquetear con Krystal pero ella lo rechaza. Su primera aparicion fue en Star fox Assault.

Vehículos de Star Fox

Great Fox: Es la nave nodriza del equipo donde transportan sus vehículos y es la base de operaciones del equipo.

Arwing: Es la principal nave del equipo que usan en cada misión.

Landmaster: Es un tanque que el equipo usa cuando tiene misiones en tierra, es muy poderoso y su armamento también (es el Smash Final de Fox, Falco, y Wolf en Super Smash Bros.).

Blue Marine: Es un submarino que solo apareció en la mision en acuas en Star Fox 64.

Juegos

Star Fox (SNES)

Star Fox 64 (Nintendo 64)

Star Fox Adventures (Nintendo GameCube)

Star fox Assault (Nintendo GameCube)

Star Fox Command (Nintendo DS)

Star Fox 64 3D (Nintendo 3DS)

Star Fox Zero (Nintendo Wii U)

También en FANDOM

Wiki al azar