FANDOM

Reino Koopa
Reino Koopa
Reino Koopa en New Super Mario Bros Wii
Saga de orígen: Mario
Gobernador: Bowser
Habitantes: Koopas
Primera aparición: Super Mario Bros. 3
Última aparición: Mario Party: Star Rush

Reino Koopa (anteriormente conocido como Reino de las Sombras) es uno de los reinos del Mundo Champiñón poblado por Koopas y gobernado por Bowser que siempre aparece como la última fase en algunos juegos de Mario.

Geografía

El reino es conocido por una enorme cantidad de volcanes chorreando lava que infestan las paisajes y completamente oscuro. Las paisajes principales también contiene yermos con huesos de todas las especies, es probable que nadie sobrevivieron deste reino debido la ceniza volcánica y arbols muertos debido a la temperatura caliente del suelo. El lugares más raros del reino es la vegetación y partes heladas conservadas en las cuevas subterráneas. El control principal deste reino es lo Castillo de Bowser que siempre tiene que ser reformado o construido en otras regiones del reino debido las erupciones.

Historia

Al contrario del otros reinos que son pacífico, el Reino Koopa siempre está involucrando en las guerras para ser expandido conquistando otros reinos. Visto en los juegos del Yoshi, este reino es gobernado por Bowser quando él era un niño donde comenzó la primera enemistad en la Isla de Yoshi. En los juegos del Mario, actualmente este reino es enemigo de lo Reino Champiñón por esta siempre tratando de conquistar, pero el monarca e su ejército son derrotados por los hermanos Mario y Luigi la mayoría de las veces. El reino es fuertemente defendido por la protección militar con Barcos Voladores y Tanques para detectar cualquier invasor.

Localizaciones

Galería

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Super Mario Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Super Mario Wiki

También en FANDOM

Wiki al azar