Fandom

Wikitendo

Reino Champiñón

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Reino Champiñón
reino Champiñón
Reino Champiñón en New Super Mario Bros. U
Saga de orígen: Mario
Gobernador: Princesa Peach
Habitantes: Toads y Humanos
Primera aparición: Super Mario Bros.
Última aparición: Mario Party 10

El lugar donde Mario y compañía viven en Paper Mario tiene muchas zonas.

10 Grandes regiones,10 pueblos,9 tiendas,10 hoteles y 8 subditos de bowser por distintas regiones.En Paper Mario esto ocurre.

Regiones

Sendero Goomba:Esta región donde viven goombas tiene bosques,praderas y montañas.El Rey Goomba es el guardián de esta región.Hay una fortaleza y un pueblo con un hotel y una casa de goombas.

Ciudad Toad:La región de la ciudad mas grande del reino champiñón tiene muchas cosas como un hotel,un dojo,tres tiendas,varias casas y entradas a sitios.Los subterraneos con entrada a 7 pueblos.El puerto,la estacion de tren,el jardin,la entrada a un bosque,la entrada a dos regiones de praderas y una caja de juguetes que es un calabozo.Es grande la zona.El general guy es el guardián de la región.Los tuneles tienen un almacen de tiendas de rip truco dond epor 64 monedas puedes comprar objetos desconocidos,la casa de mario que es como un hotel,la sala de juegos y la antigua zona del castillo peach y la entrada a una montaña de estrellas.

Sendero Agradable:Esta región de praderas tiene muchos puentes y bastones de caramelo.Aqui viven koopas.Están el pueblo koopa con un hotel,una tienda y varias casas de koopas.También está el primer calabozo la fortaleza koopa.Los hermanos koopa son los guardianes de la región .Los bob omb también tienen un hogar.

Desierto Seco Seco:La región del desierto tiene una montaña con una estación de tren,un oasis,un depósito de agua,un pueblo con casas raras,un hotel,una tienda y una entrada con un nóma ratón.El segundo calabozo las ruinas seco seco un palacio se encuentra aquí.Tutankoopa es el guardián de la región.

Bosque Eterno:Esta región en un bosque tetrico una de las dos regiones fantasma.Los fuzzys viven aquí también hay muchas zonas tetricas que te llevaran a la entrada.La mansión boo es un pueblo fantasma con una tienda y una biblioteca y zonas de musica antigua.Tubba Blubba la visita a menudo.

Barranco Borrascoso:Una de las 2 regiones fantasmas situada en un barranco fantasma con un pueblo abandonado,versiones de hiper de goombas,paragoombas y clefts.También está el tercer calabozo con dos partes:Un tetrico castillo el castillo de tubba blubba y un molino fantasma llamado molino ventoso.Tubba Blubba junto con su corazón es el guardián la región.

Isla Lava Lava:Una región tropical situada en una isla tropical con una isla,una jungla con un gran arbol,un pueblo de yoshis y cuervos con un hotel,una estatua de un cuervo y una tienda.El quinto calabozo el volcán de la región.Piraña Lava es el guardián de la Región.

Campos Floridos:Una región florida con plantas parlantes,un arbol,flores,lakitus,bub ulbos,la torre del sol,un arbol de cristal y la maquina de nubes de los ruff puff.Arriba el pequeño sexto calabozo escalada nublada una zona de nubes oculta zonas peligrosas.Huff Puff es el guardián de la región.

Región Escalofrío:Una región nevada y helada con una aurora boreal con una ciudad de pinguinos con la casa del alcalde,un lago de hielo,varias casas,un hotel y una tienda.Unos campos de hielo,Un pueblo de ninjis y toads donde viven los niños estrella y tiene una tienda.Una montaña nevada oculta la entrada a un templo de hielo el palacio de cristal el septimo calabozo.El Rey Cristal es el guardián de la región.

Cima Estrella Fugaz:Una región situada en el cielo que empieza en una montaña llena de estrellas con una casa que tiene un camino de estrellas que lleva a un pueblo de estrellas con un hotel,una tienda y el santuario estelar.El castillo de Bowser se encuentra aquí y el castillo peach también aquí hay una tienda de un goompincho en el de bowser y un hotel en el de peach.Es el octavo y ultimo calabozo con cavernas y azoteas.Bowser y kammy koopa son los guardianes de la región.

También en Fandom

Wiki al azar