Fandom

Wikitendo

Rayo

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rayo Mario Kart.jpg

El rayo es un objeto que ha aparecido en casi todas las entregas de la saga Mario Kart, le sale en la ruleta a los corredores que se encuentran en las ultimas posiciones de la carrera, al usarse todos los corredores que se encuentran por delante del corredor son reducidos de tamaño haciendolos mucho mas lentos y permitiendo que quien lo usó gane varias posiciones, a los corredores afectados se les caerá el objeto que lleven en la ruleta o que estuviesen a punto de utilizar, es un objeto en general poco frecuente aunque al parecer en algunas entregas de la saga es mas frecuente que la estrella.

Formas de evadirlo

Puede llegar a ser complicado evadir dicho objeto, aunque ser afectado puede no costar la carrera necesariamente, evadirlo puede ser una gran ventaja, la principal dificultad es que no hay un aviso previo a su uso por lo que no se puede preveer, sin embargo algunas formas de evadrilo son:

  • Estar siendo rescatado al caer al agua o al vacio, tiene que usarse el rayo antes de volver a la pista para no verse afectado.
  • Tener el efecto de la estrella o de la Bala Bill mientras el rayo es usado.

También en Fandom

Wiki al azar