Fandom

Wikitendo

Rayman Legends

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Artwork Waddle Dee (KMA).png
¡¡ATENCIÓN!!: Este artículo contiene datos e imágenes de un port de videojuego que no está disponible aún, por lo que está sujeto a cambios diariamente y se aportarán novedades en cuanto hayan.

Rayman Legends

Rayman Legends Portada.jpg

Desarrollador:
Ubisoft Montpellier
Publicante:
Lanzamiento:
Wii U:
Bandera Europa.jpg 30 de Agosto de 2013

Us.png 3 de Septiembre de 2013

Bandera de Japón 17 de Octubre de 2013

Nintendo Switch: por confirmar
Plataforma:
Wii U platform icon.png Nintendo Switch logo, horizontal.png
Compatibilidad:
Ninguna
Género:
Plataformas
Unidades vendidas:
0.66 millones de unidades
Clasificación:
ESRB 3.png PEGI 7.png CERO A.png OFLC G.png USK 6.png

Rayman Legends es un videojuego de la famosa saga de Rayman que fue lanzado para la videoconsola Wii U y será lanzado para Nintendo Switch bajo el nombre de Rayman Legends: Definitive Edition con pequeñas alteraciones gráficas y extras nuevos. Es el quinto título de la serie y la secuela directa de Rayman Origins.

Era inicialmente exclusivo, pero por decisión de Ubisoft el desarrollo terminó siendo multiplataforma y debido a esto se retrasó el lanzamiento para las demás, lo que despertó las críticas de los usuarios de Wii U al protestar que la versión de Wii U ya estaba casi terminada y no había razón para retrasarla solo por hacer un lanzamiento simultaneo, inclusive desarrolladores del videojuego se manisfestaron ante está decisión en las redes sociales. 

Historia

Rayman, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

Jugabilidad

El juego cuenta con jugabilidad similar a la de Rayman Origins, con nuevos personajes, siendo Murphy la mayor introducción, ya que puede cortar cuerdas, desenterrar plantas, disparar catapultas, hacer rotar plataformas, encontrar caminos secretos, entre otras cosas; más de 120 niveles (algunos inspirados en el antecesor); mejorados gráficos (contando con versión 3D) y algunas pocas novedades en cuanto a modos, como desafíos con clasificación mundial.

Se mantiene el multijugador de cuatro jugadores, pero la versión de Wii U aprovecha bastantes características de la consola, como la pantalla táctil, los controles de movimiento y el juego sin televisión; detalles que permiten jugar de hasta cinco jugadores.

Videos

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Rayman Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Rayman Wiki.png

También en Fandom

Wiki al azar