FANDOM

Project CARS

Project Cars 2

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
PlayStation 4, Xbox One & Windows
Bandera Europa 7 de mayo de 2015
Bandera Australia 7 de mayo de 2015
Reino unido 8 de mayo de 2015
Us 12 de mayo de 2015

Wii U platform icon
Banderajapon Cancelado 2015
Bandera Europa Cancelado 2015
Bandera Australia Cancelado 2015
Us Cancelado 2015
Plataforma:
Wii U platform icon
Compatibilidad:
No information
Género:
Carreras
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
PEGI: 7

Project CARS (literalmente: Proyecto COCHES), cuyo nombre procede de Community Assisted Racing Simulator (Simulador de Carreras Asistidas Comunitario) era un videojuego de simulación de carreras desarrollado por el estudio de desarrollo de videojuegos británico Slightly Mad Studios y distribuido por Bandai Namco Games. El juego ha sido lanzado en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, mientras que las versiones de PlayStation 3, Wii U Xbox 360 han sido canceladas y las dE, SteamOS y Linux han sido retrasadas a finales de 2015.

El 25 de mayo de 2015, uno de los desarrolladores afirmó que el juego tenía problemas para funcionar en Wii U (con una tasa de 23 fotogramas por segundo y 720p) y que intentarían realizar el duro trabajo de llevarlo a la consola si Nintendo no hace un anuncio pronto de NX.

Durante el mes de junio esto causó múltiples polémicas entre los jugadores de todas las plataformas, ya que el juego había sido financiado por los propios jugadores de Wii U, Ian Bell decidió no comentar sobre el tema e incluso mencionó que "Odiaban a los fans de Nintendo", esto repercutió en la popularidad de Project CARS no sólo en Wii U, sino para todos los jugadores de todas las plataformas.

El 21 de julio de 2015 se confirmaba que el juego estaba cancelado, que no se devolvería el dinero y que esperarían a una nueva consola de Nintendo, provocando más trifulcas entre los usuarios.

También en FANDOM

Wiki al azar