FANDOM

Antasma Artwork - Mario & Luigi Dream Team
Este articulo se ha categorizado como esbozo (tiene poca información). Puedes ayudar expandiéndolo y luego quitar la plantilla Esbozo.
Princesa Zelda
Zelda (A Link Between Worlds)
Art oficial de la Princesa Zelda en A Link Between Worlds.
Empresa creadora: Nintendo
Saga de orígen: Saga Zelda
Primera aparición: The Legend of Zelda
Género: Femenino (♀)
Alineación: Bien
Especie: Hylian
Creador: Shigeru Miyamoto
Diseñador: Shigeru Miyamoto
Actor de voz: Jun Mizusawa (japonés)

La Princesa Zelda le presta su nombre a la serie en la que aparece. Por lo general hija del rey de Hyrule y heredera de todo el reino, además de ser una de los Siete Sabios y tener la Trifuerza de la Sabiduría, la princesa Zelda es uno de los más importantes personajes de la saga.

Características

Iguala en edad a Link según el juego en el que salga. Además suele llevar los atuendos típicos de su nobleza, aunque en algún juego no sea del todo así. Además, Zelda suele tener poderes mágicos bastante variados.

Otras personalidades

¡¡¡ALERTA!!! Esta sección podría contener detalles de la trama y argumento del juego.

K. Rool

  • Sheik: En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Zelda usaba sus poderes mágicos para ocultarse de Ganondorf y sus secuaces transformándose en Sheik y aparentando ser una sheikah.
  • Tetra : En Wind Waker, la trifuerza de Zelda había sido partida al mismo tiempo que se le cambiaba de aspecto, y dándole el poder de una banda de piratas, también para ocultarla de Ganondorf. Cuando Daphness Nohasen Hyrule une el otro fragmento de trifuerza de Tetra, esta se vuelve a convertir en Zelda.

Otras apariciones

Galería

Enlances externos

Plantilla:The Legend of Zelda Wiki

También en FANDOM

Wiki al azar