FANDOM

Pokémon Rumble

Pokémon Rumble logo

Desarrollador:
Ambrella
Publicante:
Nintendo
Lanzamiento:
Bandera Japón 16 de junio de 2009

Bandera Estados Unidos 16 de noviembre de 2009
Bandera Europa 20 de noviembre de 2009

Bandera Australia 20 de noviembre de 2009
Plataforma:
Icono de Wii (Icono de WiiWare)
Compatibilidad:
Icono de Nintendo Wi-Fi
Género:
Acción/Aventura
Unidades vendidas:
Desconocidas
Clasificación:
ESRB 3 PEGI 7 CERO A

Pokémon Rumble (Japonés: 乱戦!ポケモンスクランブル Melee! Pokémon Scramble) es un juego de WiiWare lanzado en Japón el 16 de junio de 2009. Fue lanzado el 16 de noviembre para América del Norte y en Europa cuatro días después. Se puede comprar por 1.500 puntos Wii y es el primer juego de la serie Pokémon Rumble, seguido de Pokémon Rumble Blast.

Jugabilidad

Pokémon Rumble introduce un nuevo sistema de juego. El personaje es un Pokémon controlado en tercera persona, y que puede ser seleccionado. El juego puede ser jugado por hasta un máximo de 4 jugadores y se puede jugar con el Wiimote o bien con el control de GameCube.

El juego consiste en avanzar por niveles combatiendo con todo tipo de Pokémon. Cuando un Pokémon es derrotado, puede ser reclutado o puede dejar una moneda. De esta forma, se puede acumular ganancias con las que conseguir otros Pokémon o enseñarles nuevos movimientos. Al final de cada nivel siempre espera un Pokémon muy poderoso como un jefe final. Cuando se disponga de un Pokémon con cierta potencia, se podrá acceder al Battle Royale, un campo de batalla donde se puede combatir con varios Pokémon ya combatidos y después con tres o cuatro Pokémon más poderosos.

El juego es parecido al anterior juego de Pokémon para WiiWare, My Pokémon Ranch, siendo más poligonal y con un estilo que representa muñecos.

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Wikidex (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Wikidex

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar