FANDOM

Pokémon Battle Revolution

Pokemon Battle Revolution (NA)

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera Japón 14 de diciembre de 2006

Bandera Estados Unidos 25 de junio de 2007
Bandera Australia 22 de noviembre de 2007

Bandera Europa 7 de diciembre de 2007
Plataforma:
Icono de Wii
Compatibilidad:
Icono de Nintendo Wi-Fi Icono de WiiConnect24
Género:
RPG/Peleas
Unidades vendidas:
1.61 millones
Clasificación:
ESRB E PEGI 7 CERO A OFLC G

Pokémon Battle Revolution es un juego de Wii lanzado en 2006 en Japón y 2007 en Estados Unidos y Europa. El juego fue desarrollado por Genius Sonority y publicado por Nintendo. Es considerado como el sucesor de Pokémon XD: Tempestad Oscura y es parte de la cuarta generación de Pokémon. El juego no tiene mascota oficial, aunque Dialga, Palkia, Pikachu, Torterra, Infernape y Empoleon están en la cubierta. Nintendo prohibe la conexión Wi-Fi del juego si el jugador está utilizando Pokémon hackeados de Pokémon Diamante y Perla.

Jugabilidad

La jugabilidad del juego tiene mucho parecido al Pokémon Stadium en el que juegas en torneos en los que utilizas equipos pre-seleccionados de Pokémon. Sin embargo, si no tienes un juego de Pokémon de Nintendo DS, tienes que elegir un pase de alquiler que tiene un equipo de 6 Pokémon preseleccionado. Cuando se inicia, solo tienes un pase de alquiler. Sin embargo, se gana más pases después de ganar cada coliseos. Sin embargo, se gana más pasadas después de ganar cada coliseos. Si tienes un juego de DS Pokémon y lo conectas con el juego, todos tus Pokémon que están en tu juego en ese momento se copian en un banco donde se pueden elegir los Pokémon para ponerlos en su propio equipo.

Recepción

Los resultados fueron bastante bajos en muchos sitios de juegos debido a la falta de modo historia que había en las dos entregas anteriores. Recibió un 53 en Metacritic y 53.19% en GameRankings respectivamente.

Curiosidades

  • Pokémon Battle Revolution fue el primer juego de Wii en usar la conexión Wi-Fi.
  • Pokémon Battle Revolution fue el primer juego que tuvo la capacidad de conectarse a la Nintendo DS.

Videos

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Wikidex (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Wikidex

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar