Fandom

Wikitendo

Pokémon Art Academy

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pokémon Art Academy

Carátula Pokémon Art Academy.png

Desarrollador:
Headstrong Games
Publicante:
Nintendo.png
Lanzamiento:
Banderajapon.gif 19 de junio del 2014
Us.png 24 de octubre del 2014
Bandera Europa.jpg 04 de julio del 2014
Bandera Australia.png 05 de julio del 2014
Plataforma:
3DS platform icon.png
Compatibilidad:
28px-Nintendo-network-icon.svg.png 28px-Miiverse-icon.svg.png
Género:
Simulación de arte
Unidades vendidas:
0.49 millones de unidades vendidas
Clasificación:
ESRB E.png PEGI 3.png CERO A.png

Pokémon Art Academy (ポケモンアートアカデミー, Pokemon Āto Akademī) es un educativo videojuego de dibujo para la Nintendo 3DS desarrollado por Headstrong Games y publicado por Nintendo. Se trata de un spin-off de la serie Art Academy con los personajes de la saga Pokémon. El juego se hizo disponible como una versión comercial y descargable desde la Nintendo eShop, y es el primer título de 3DS con una función de Miiverse de apoyo para el intercambio de obras de arte. Fue anunciado el 30 de abril de 2014 y está disponible con un coste de 3.619¥ en Japón o 34,99€ en Europa.

Pokémon Art Academy es un juego de arte educativo diseñado para enseñar a los jugadores cómo dibujar varios personajes de Pokémon a través de 40 lecciones. Los jugadores avanzan a través de tres niveles de dificultad - principiante, aprendiz, y graduado -, mientras que el aprendizaje de nuevas técnicas y conceptos de arte, con herramientas adicionales, como pastel y pincel se desbloquean en el camino.

Jugabilidad

Al igual que el videojuego de Art Academy para 3DS, Art Academy: Lessons for Everyone!, este juego le enseñará al jugador cómo dibujar Pokémon en la pantalla táctil de 3DS. Como el juego usa la pantalla táctil en su mayoría, no hay un modo 3D. Hay 40 lecciones y 100 modelos para enseñar al jugador cómo dibujarlos. El jugador puede exportar sus dibujos a Miiverse también.

Las lecciones se desbloquean en niveles. Al principio, sólo hay 3 lecciones de inicio pero, dibujándolas desbloquea el Curso para principiantes. Pasar la Prueba de Novatos desbloquea el Curso de Aprendiz y pasar la Prueba de Aprendiz desbloquea el Curso de Graduados. Pasar la prueba de posgrado desbloquea lecciones de bonificación.

También en Fandom

Wiki al azar