FANDOM

PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu

La Gran Aventura de Pikachu.png

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera Japón.png 5 de diciembre de 2009
Bandera Europa.jpg 9 de julio de 2010
Bandera Australia.png 23 de septiembre de 2010
Bandera Estados Unidos.png 1 de noviembre de 2010
Plataforma:
Icono de Wii.png
Compatibilidad:
Icono de Nintendo Selects.png
Género:
Aventura
Unidades vendidas:
1,17 millones de unidades
(11 de febrero de 2017)
Clasificación:
PEGI 3.png ESRB E.png

PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu (en inglés: PokéPark Wii: Pikachu's Adventure y en Japonés ポケパークWii ~ピカチュウの大冒険~) es un spin-off de la serie de videojuegos Pokémon para Wii. Fue lanzado el 5 de diciembre de 2009 en Japón, el 9 de julio de 2010 en Europa, el 23 de septiembre de 2010 en Australia y el 1 de noviembre de 2010 en Norteamérica. Está basado en el que fuera parque de atracciones de Pokémon, Poképark.

Trama

Un día, el Pokémon legendario Mew le cuenta a Pikachu, Charmander, Chikorita y Piplup que 14 fragmentos del Prisma Celeste se han perdido, ya que si no, el hogar de Mew se estrellaría contra el parque. Pikachu y compañía se preparan y se ponen en marcha en una aventura para encontrarlos por el PokéPark, el cual tiene varias zonas. Terminando atracciones, el jugador obtendrá fragmentos del Prisma Celeste y tras recibir todos los fragmentos Pikachu debe afrontar con Mew un difícil juego de obstáculos, entonces combatirá con él y ocurrirá una persecución. Después de todo esto, el PokéPark vuelve a su amigable y pacífica apariencia.

Secuela

A finales de 2011, apareció una secuela llamada PokéPark 2: Un mundo de ilusiones, siendo el último juego de Pokémon en ser desarrollado para Wii.

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Wikidex (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Wikidex.png

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar