FANDOM

PokéPark 2: Un mundo de ilusiones

PokePark 2 Wonders Beyond (NA)

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Japón: Bandera Japón 12 de noviembre de 2011

Bandera Estados Unidos 27 de febrero de 2012 Bandera Australia 29 de marzo de 2012

Bandera Europa 23 de marzo de 2012
Plataforma:
Icono de Wii
Compatibilidad:
Ninguna
Género:
Aventura
Unidades vendidas:
0.75 millones
(18 de febrero de 2017)
Clasificación:
ESRB E PEGI 7 CERO A OFLC G

PokéPark 2: Un mundo de ilusiones (PokéPark 2: Wonders Beyond en inglés; ポケパーク2 ~ビヨンドザワールド~, traducido como más allá de las maravillas en español) es la secuela de PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu y es el ultimo juego de la saga en ser lanzado para Wii, con muchas novedades.

Historia

¡¡¡ALERTA!!! Esta sección podría contener detalles de la trama y argumento del juego.

K. Rool

Pikachu y Piplup van a Cala Oleaje en busca de aventuras, cuando ven a Krokodile con Sandile que les recomiendan ir al Parque de las Ilusiones. Luego de dirigirse ahí Oshawott aparece y le pide a Pikachu que le de bayas, pero Piplup dice que ya lo conoce y que no moleste a Pikachu; él se va y el dúo entra al Parque de las Ilusiones.

En el parque una Gothorita los guía a una atracción de hacer tartas y al salir ven que los Pokémon al comer las tartas se vuelven locos. Sigilip, el jefe de la atracción, dice que se quedarán para siempre y Oshawott lo ataca con su caparaconcha haciendo tiempo para que escapen, aunque Piplup se tropieza y no puede cruzar el portal quedándose atrapado. Pikachu sigue a Oshawott y van a ver a Samurott, el jefe de la zona, a decirle lo ocurrido; en el mismo momento se descubre el Pokémon de agua es un agente e investiga el caso de los Pokémon desaparecidos. Samurott ordena que él haga equipo con Pikachu para que lo ayude y a pesar de que Oshawott acepta de mala gana, juntos vivirán una gran aventura por el PokéPark.

Zonas

En todo el PokéPark hay distintas zonas, que son las siguientes:

Zona Costera

  • Playa oleaje: en este lugar comienza la aventura. Hay un faro y el jefe vive ahí; también hay unas islas y la entrada al Parque de las Ilusiones.
  • Villa del puerto: es una villa donde el equipo puede ir a diferentes zonas del PokéPark. Hay Pokémon que entrenan al equipo y los fortalecen.

Zona Flora

  • Ruta del Molino: es este lugar se encuentra la entrada al parque de las ilusiones y el puente que lleva al Bosque Frondoso que es vigilado por Bisharp.
  • Bosque Frondoso: aquí se encuentra la jefa de la zona Serperior, madre de Snivy. Además hay un puente que conecta el lugar con la Zona Ocaso.

Zona Rocosa

  • Bastión Rocoso: ese lugar es un domo en medio de un desierto con un cañón que lleva a la gruta y una puerta que lleva al Coliseo. El jefe de la zona es Emboar.
  • Coliseo: es un lugar nevado. En una montaña cercana está la estela de Thundurus y un gran coliseo donde los Pokémon luchan. Justo en ese coliseo se encuentra la entrada al parque de las ilusiones.

Zona Ocaso

  • Deposito de trenes: es una estación llena de trenes que vienen de las montañas. En uno de los depósitos esta la entrada al Almacén Secreto.
  • Almacén Secreto: es un almacén lleno de cajas con 2 pisos y un subsuelo. En el segundo piso está la entrada al laboratorio.
  • Laboratorio: en este laboratorio trabaja Reuniclus en sus investigaciones y en su sala está la entrada al Parque de las ilusiones.

Zona Arcana

  • Ribera del Lago: de este lugar viene todo el agua del PokéPark. Aquí está la estela que llama a Landorus y tiene un portal que lleva a Reshiram.

Videos

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Wikidex (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Wikidex

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar