Fandom

Wikitendo

Plaza Animal Crossing

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Plaza Animal Crossing

Plaza Animal Crossing Logo.png

Tipo de servicio:
Comunicación online
Fecha de lanzamiento:
Bandera Estados Unidos.png 7 de agosto de 2013

Bandera Europa.jpg 7 de abril de 2013
Bandera Japón.png 8 de abril de 2013

El servicio paró el 22 de diciembre de 2014 en todo el mundo
Plataforma:
Icono de Wii U.png (Icono de eShop.png)
Página oficial:

Plaza Animal Crossing es una app gratuita para Wii U que estuvo disponible hasta el fin de 2014. Se anunció en el Nintendo Direct de Agosto de 2013 y era una app totalmente gratuita, descargable por Nintendo eShop o de descarga automática mientras se jugaba.

En un principio esta app se cerraría el 7 de Agosto de 2014, pero su actividad se prolongó a fines de 2014.

Función

En la Plaza Animal Crossing se podía ver diferentes publicaciones sobre lo que está pasando en los pueblos, mensajes que tengan que ver con la saga, próximos eventos en el calendario y mensajes de otros fans de Animal Crossing de todo el mundo.

Álbumes

Era posible sacar fotos de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS. Estas se podían introducir en la plaza mediante la tarjeta SD que la consola Wii U trae.

También era posible guardar en la tarjeta códigos QR que se encuentren por la plaza para después usarlos en Animal Crossing: New Leaf.

Vecino favorito

Se podía seleccionar un vecino (entre los más de 400), para que apareciera directamente cuando se iniciara el programa.

Miiverse

Al seleccionar un vecino, se podía comentar algo sobre él en Miiverse, también hay listas como "el mejor vecino del año" o "tu mejor amigo" que sirven para decidir cuál es mejor en ese campo.

También en Fandom

Wiki al azar