FANDOM

Antasma Artwork - Mario & Luigi Dream Team.png
Este articulo se ha categorizado como esbozo (tiene poca información). Puedes ayudar expandiéndolo y luego quitar la plantilla Esbozo.
Pit
250px-Pit Uprising.png
Art oficial de Pit en Kid Icarus: Uprising.
Empresa creadora: Nintendo
Saga de orígen: Saga Kid Icarus
Primera aparición: Kid Icarus
Género: Masculino (♂)
Alineación: Bien
Especie: Ángel
Creador: Gunpei Yokoi, Satoru Okada
Diseñador: Toru Osawa (pasado)
Masahiro Sakurai (presente)
Actor de voz: Lani Minella (inglés)
Minami Takayama (japonés)

Pit es el protagonista principal de la serie de juegos de Kid Icarus. Es un ángel que busca los tres tesoros sagrados para salvar a Palutena de Medusa.

Apariciones

Apariciones no-canónicas

Apariencia

Pit tiene el pelo marrón, es de estatura regular, viste túnicas blancas, muñequeras marrones, en la muñeca derecha posee dos aros luminosos cuando está en contacto con el Arco de Palutena. Lleva sandalias, posee un par de alas grandes y el típico ramo dorado en las orejas. En los primeros juegos, Pit apareció como un joven ángel, lleva una túnica sencilla, color blanco con un par de sandalias, y un brazalete en cada puño de metal. Él tiene el pelo castaño corto (hasta que recibe una actualización de flecha), y las pequeñas alas blancas que son incapaces de volar. En Kid Icarus: Of Myths and Monstersél tiene una corona de laurel de oro. Desde su reaparición en Brawl, se le dio un importante rediseño por Masahiro Sakurai. Pit ahora parece ser de alrededor de 13 años de edad (en años humanos), y tiene grandes ojos azules y muchos mechones de pelo. Su túnica es reemplazado por un exomis blanco, y adornado con costuras rojas y doradas en la parte inferior. Se sujeta en el hombro por un broche de oro individual con una joya como rubí incrustado en él. Lleva el atuendo con un cinturón marrón que tiene plata que recubre los bordes y una hebilla de oro de forma triangular en la cintura. Pit también parece llevar mallas azul marino debajo de su túnica. El ángel tiene ahora un par de puños de bronce y oro en sus muñecas, un brazalete de oro en su brazo izquierdo, y otro anillo de oro en el muslo derecho. Las sandalias de Pit son de color marrón y son adornadas con cruces y bandas.

Enlances externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Kid Icarus Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Kid Icarus Wiki.png

También en FANDOM

Wiki al azar