FANDOM

Pilotwings Resort

Pilotwings Resort (NA).jpg

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera Europa.jpg 25 de marzo de 2011

Us.png 27 de marzo de 2011
Bandera de Japón 14 de abril de 2011

Bandera Australia.png 14 de abril de 2011
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Simulador de Vuelo
Unidades vendidas:
0.96 millones
Clasificación:
E ESRB .png PEGI 3.png CERO A.svg.png G OFLC.png

Pilotwings Resort es un videojuego de simulación de vuelo de Nintendo 3DS que tiene lugar en la Isla Wuhu. Es similar al modo Deportes Aéreos del juego Wii Sports Resort. El juego cuenta con Miis. Tres vehículos pueden ser pilotados: un avión, un hanglider, y un rocket belt. El juego es la secuela de Pilotwings 64.

Nintendo, el editor del juego, incluyo Pilotwings Resort como uno de los tres juegos que se publicará por Nintendo en el lanzamiento de la Nintendo 3DS. Monster Games, el equipo detrás de varios juegos de Excite, desarrolló el juego.

Jugabilidad

En Pilotwings Resort, los jugadores vuelan sobre la isla Wuhu, la ubicación introducida en Wii Fit y hecha popular en Wii Sports Resort. Wii Sports Resort contó con un modo de avión, y este juego es una expansión de ese modo. Pilotwings Resort cuenta con tres principales tipos de vehículos aéreos, incluyendo un avión, un hanglider, y un rocket belt, cada uno de ellos se controla de forma diferente. A medida que el jugador progresa desbloquea nuevos tipos de vehículos. Hay dos modos de juego disponibles, incluyendo el Modo Misión y el modo de vuelo libre. En Misión de los jugadores están obligados correr contra el tiempo o tratar de adquirir una cierta cantidad de puntos, mientras que en el modo de vuelo libre se le permite al jugador viajar a su propio ritmo.

Galería

Imágenes

Vídeos

También en FANDOM

Wiki al azar