Fandom

Wikitendo

Pikmin 3

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pikmin 3

Pikmin 3 portada.png

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Banderajapon.gif 13 de julio de 2013
Bandera Europa.jpg 26 de julio de 2013
Us.png 4 de agosto de 2013
Plataforma:
Wii U platform icon.png
Compatibilidad:
No information
Género:
Estrategia
Unidades vendidas:
1 millón de unidades
(A 26 de diciembre de 2015)
Clasificación:
E ESRB .png

Pikmin 3 es un  juego de la Wii U. Se confirmó durante un E3 2008 por el diseñador de juegos de mesa redonda y el creador de la serie Shigeru Miyamoto. Desde entonces, Miyamoto ha dado las actualizaciones de estado, aunque no hay información real conocida sobre el juego. En E3 2011 durante la mesa redonda de los desarrolladores, Nintendo pidió a la prensa no hacer preguntas sobre el futuro de Pikmin. Al final del evento, Shigeru Miyamoto dijo que debido a que nadie le preguntó acerca de la serie o lo solicitado, le daría una actualización en el título y reveló que Pikmin 3 es ahora un juego de Wii U.

Desarrollo

Una secuela de Pikmin 2 para el Nintendo GameCube‏‎ había sido muy rumoreado, y muchos pensaron que el juego se mostraría en forma de vídeo y, posiblemente, incluso en forma de demo durante el Nintendo E3 2008 mostrando. Muchos se sintieron decepcionados e incluso sorprendido de que no estaba presente, aunque Miyamoto había confirmado al 100% durante una mesa redonda que el equipo Pikmin trabajaron duro en otro título. En una reciente entrevista en el Diario Oficial de Nintendo Magizine de América Latina, Miyamoto confirmó que Pikmin 3 sera para Wii en exclusiva. También dijo que Pikmin 3 está "trabajando muy bien con los controles de la Wii".

Durante el E3 de 2011, en ​​la reunión de mesa redonda de Nintendo, se ha confirmado que Pikmin 3 ya no será para la Wii, sino para el recién anunciado Wii U. Miyamoto se informó que dijo: "Creo que es el sistema perfecto para Pikmin. Por lo tanto, 'vamos a hacerlo por eso ".

También en Fandom

Wiki al azar