FANDOM

Picross 3D Round 2

Caratula de Picross 3D Round 2

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Banderajapon 1 de octubre de 2015

Us 1 de septiembre de 2016
Bandera Europa 2 de diciembre de 2016

Bandera Australia 3 de diciembre de 2016
Plataforma:
3DS platform icon
Compatibilidad:
Amiibo icon
Género:
Puzzle
Unidades vendidas:
0.12 millones (31 de diciembre de 2016)
Clasificación:
E ESRB PEGI 3 CERO A.svg G OFLC

Picross 3D: Round 2 (カタチ新発見! 立体ピクロス2 Rittai Picross 2 en Japón) es la secuela del juego de Puzzle de Nintendo DS, Picross 3D, pero desarrollado por HAL Laboratory para la Nintendo 3DS. Originalmente lanzado en Japón a finales de 2015, el título fue posteriormente llevado a América exclusivamente como una descarga digital en la Nintendo eShop a finales de 2016.

Jugabilidad

La jugabilidad es bastante similar al primer juego. Los jugadores rompen o marcan bloques según el número para demostrar un modelo 3D. Las filas sin partes necesarias están marcadas con un cero azul mientras que las otras filas están marcadas por un número que indica cuántos bloques en una fila importan. Esta entrega introdujo los números anaranjados, que son bloques que no llenan un bloque entero y/o son curvados mientras que los números azules indican los bloques completamente cuadrados que se utilizan. El juego también introdujo el botón bomba que elimina cualquier bloque en el lado exterior.

Amiibo

Hay un total de 30 amiibo que se pueden utilizar en el juego, siendo compatibles todas las versiones de Mario, Toad, Peach, Bowser, Kirby, Luigi, Meta Knight, Rey Dedede, Yoshi, Link. Cada uno desbloquea un rompecabezas basado en ese personaje.

Vídeos

También en FANDOM

Wiki al azar