Fandom

Wikitendo

Nintendo Zapper

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Zapper.png

El Nintendo Zapper es una pistola, accesorio para NES que el jugador debe usar para dar disparos en diferentes juegos para NES. Ayudó mucho a vender la NES. Algunos de los juegos que lo usaron fueron Duck Hunt, Hogan's Alley, y Gotcha!. En Japón el Zapper fue lanzado como un revolver realista.

Pero en Estados Unidos, debido a las regulaciones gubernamentales, fue lanzado como un arma de ciencia ficción poco realista, apareciendo originalmente de color gris en 1985, pero más tarde en 1989 cambió a naranja como resultado de un soldado que presentó una demanda y demandó a Nintendo of America, alegando que había confundido un Zapper gris con un arma real. El Zapper ha estado disponible como un accesorio independiente en las tiendas, así como empaquetado con Duck Hunt en algunas regiones.

La pistola era muy precisa, utiliza la tecnología de infrarrojos para disparar objetos en pantalla. En total había sólo 17 juegos para el NES que utilizaron el Zapper. El siguiente tipo de "arma" que fué lanzadá por Nintendo es el Super Scope para la Super Nintendo Entertainment System.

Una versión actualizada del Zapper fue lanzada para Wii titulada simplemente Wii Zapper, y vino incluida con el juego Linkbowbow Training, aunque también fue utilizada en otros títulos.

También en Fandom

Wiki al azar