FANDOM

Nintendo World Championships 1990

NWC-Booklet Art.jpg

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Us.png 1990
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Compilación
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
E ESRB .png

Nintendo World Championships 1990 es un juego americano extremadamente raro para la NES, con sólo 116 cartuchos en existencia. Los cartuchos se utilizaron para el Nintendo World Championships celebrado en 1990 en 30 ciudades de todo EE.UU. y Canadá. 90 cartuchos grises fueron dados a los noventa finalistas, y 26 cartuchos de oro se entregaron en un concurso de Nintendo Power. Ambas versiones en general se venden por varios miles de dólares en eBay. No fue lanzado fuera de América.

Este cartucho fue de hecho utilizado en el Campeonato Mundial, y cuenta con tres juegos: Super Mario Bros., Rad Racer, y Tetris. El jugador tenía un total de 6 minutos con 21 segundos para jugar los tres juegod, pero esto se puede cambiar por medio de interruptores DIP en el cartucho.

El jugador comienza con en Super Mario Bros. Se les da 99 vidas, y están obligados a recoger 50 monedas en el menor tiempo posible. Después de completar esto, el juego pasa a Rad Racer, donde el jugador tiene que completar la primera pista, de nuevo en el menor tiempo posible. Por último, pasa a Tetris y tienen que conseguir la mayor puntuación posible con el resto del tiempo que le queda.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar