Fandom

Wikitendo

Nintendo Selects

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nintendo Selects (antes llamado Player's Choice) es una colección de videojuegos publicado en las consolas de Nintendo que se han vendido bien y han sido re-lanzado a un precio más barato de lo que eran en el precio de venta original. Etiquetas similares han sido usadas por Sega (Sega All Stars), Sony (Sony Greatest Hits y Platinum Range), y Microsoft (Platinum Hits) para promover los juegos más vendidos en sus consolas también.

En los Estados Unidos y Europa, Nintendo introdujo la etiqueta Player's Choice en 1996, para el Super Nintendo Entertainment System y Game Boy para distinguir títulos que han vendido más de un millón de copias.

fue introducido por los títulos de Nintendo GameCube en enero de 2003. Los primeros títulos fueron Super Smash Bros. Melee, Pikmin, y Luigi's Mansion, y cada uno vendido al por menor por $ 29.99. Más adelante en ese año, cuando se añadieron 6 nuevos títulos, Nintendo dividio el precio de los diferentes conjuntos de juegos de GCN, por lo que algunos títulos entrarían en o permanecieron en US $ 29.99, mientras que otros se reducirían de inmediato a US $ 19.99.

En abril de 2006, Player's Choice se aplicó a los juegos de Game Boy Advance y en los Estados Unidos se vende por $ 19.99.

La etiqueta Player's Choice se marcó como Nintendo Selects el 15 de mayo de 2011.

También en Fandom

Wiki al azar