FANDOM

Nintendo Badge Arcade

Nintendo Badge Arcade logo.png

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera Japón.png 17 de diciembre de 2014

Us.png 11 de noviembre de 2015

Bandera Europa.jpg 15 de noviembre de 2015
Plataforma:
Compatibilidad:
Icono de Miiverse.png
Género:
Videojuego de coleccionables
Unidades vendidas:
Videojuego de inicio gratuito
Clasificación:
ESRB E.png PEGI 3.png OFLC G.png

Nintendo Badge Arcade (Centro de Insignias Coleccionables en Japón) es una aplicación para la Nintendo 3DS para desbloquear "insignias" especiales para decorar la pantalla de inicio.

Jugabilidad

El juego es principalmente un juego de la grúa (aunque unas máquinas que usan martillos o bombas también aparecen de vez en cuando.) El objetivo es hacer que las insignias caigan en el agujero o los agujeros que aparecen en el área del juego. La forma más fácil es coger la insignia usando la garra, pero las insignias móviles pueden hacer que otras insignias se derrumben, lo que puede hacer que también caigan, ganando múltiples insignias con una sola jugada. Jugar al juego cuesta 1$ por 5 intentos. También es posible conseguir jugadas gratis jugando primero a la máquina de práctica.

Insignias

El juego tiene numerosas insignias para recoger. Las insignias se pueden colocar en la pantalla de inicio de 3DS para decorarla o colocarlas en una carpeta para indicar lo que contiene. Algunas insignias pueden reemplazar los iconos predeterminados para las aplicaciones predeterminadas - al hacer clic en esas insignias se iniciará la aplicación asociada. Algunas insignias desbloquean temas para el 3DS como una de Mario Kart. Las insignias se organizan en series como Super Mario Bros., Animal Crossing, Mario Kart, etc.

Vídeos

También en FANDOM

Wiki al azar