FANDOM

Mochuelo

Mochuelo

Mochuelos son una especie de búho y enemigos que aparecen por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Aparencia Fisica

Los Mochuelos son conocidos por ser voladores, pero otros Mochuelos tiene poder de fuego en su plumas. Los Mochuelos Lelo que son comunes de los Mochuelos, tienes plumas marrones y blancas, pico azul oscuro, ojos amarillos, bigote blanca y cejas blanca. En su veste, usan cinturón marron con hebilla con el símbolo de los Frigomadas y patalones blancas con rayas verde.

Historia

Al contrario de otros Frigomadas que nunca muestra sus mundos natales, fue mostrado que los Mochuelos son nativos en los Cumbres Otoñales. La evidencia estas en la isla toda, por ejemplo: montañas talladas, casas de pajaros, estatuas, dibujos en campanas, ventanas, chapitels y puertas.

Es muy probable que este pueblo se convirtieron parte del Frigomatas cuando los Morsarios invadieron su isla y corrompido su líder. Despueis que Frigorico I expulsa los Kongs de su propia isla, las piezas de bananas estas en las casas de pajaros probando que otros Mochuelos Frigomatas robaron las bananas da isla Kong.

Después que Björn fue derrotado, los Mochuelos sivierno al Frigomatas están en otras islas siendo conducidos al Frigorico e otros líderes Frigomatas.

Lista de Mochuelos

Triva

También en FANDOM

Wiki al azar