Minna de Waiwai! Spelunker

Caratula de Minna de Waiwai! Spelunker.jpg

Desarrollador:
Tozai Games
Publicante:
Square Enix
Lanzamiento:
Bandera Japón.png 20 de abril de 2017
Plataforma:
Icono de Nintendo Switch.png
Compatibilidad:
Ninguna
Género:
Plataformas, Aventuras
Unidades vendidas:
Desconocidas
Clasificación:
CERO A.png

Minna de Waiwai! Spelunker es un videojuego lanzado para Nintendo Switch que hace parte de una serie que no aparece en una consola de Nintendo desde la NES, hace 34 años. Hace parte de los varios juegos que Square Enix está desenvolviendo para la consola. Hay modo de un jugador y multijugador local u online (dos a cuatro jugadores) jugado con Joy-Con compartidos.

Jugabilidad

El juego trata de ayudar a un grupo de espeleólogos a encontrar tesoros distribuidos en diferentes cuevas, explorándolas desde la superfície hasta lo más profundo. Hay varios niveles y formas de exploración, siendo que cada cueva requiere estrategias nuevas para pasar por sus obstáculos (objetos o enemigos) y misiones primarias o secundarias. Para ayudar hay puntos de control en algunas áreas, que curan un poco al personaje y un mapa que ubica mejor al jugador.

El jugador contará con la ayuda de algunos artefactos (que deben elegirse al inicio de una partida, limitadamente), como dinamitas para desbloquear un camino, cuerdas para subir a un lugar o bengalas que espantan a los fantasmas; además de que podrá hacerse amigo de una mascota para obtener habilidades especiales y conseguir piedras de poder que mejorarán las características del protagonista.

Videos