FANDOM

Minecraft: Story Mode

Minecraft Story Mode

Minecraft Story Mode (Switch - NA)

Desarrollador:
Telltale Games
Publicante:
Telltale Games
Lanzamiento:
eshop

Bandera Estados Unidos 21 de enero de 2016
Bandera Europa 21 de enero de 2016
Wii U
Bandera Estados Unidos 13 de diciembre de 2016
Bandera Europa 16 de diciembre de 2016
Bandera Australia 16 de diciembre de 2016
Nintendo Switch

Bandera Estados Unidos 27 de junio de 2017
Plataforma:
Icono de eShop Icono de Wii U Icono de Nintendo Switch
Compatibilidad:
Desconocida
Género:
Aventura
Unidades vendidas:
0.06 millones de unidades (Wii U)
Clasificación:
ESRB E10 PEGI 12

Minecraft: Story Mode es un juego de aventura episódica para la Wii U y más tarde portado a Nintendo Switch por Telltale Games. El primer episodio fue lanzado en enero de 2016 con varios episodios después. El 30 de junio de 2016, los episodios 2-5 fueron lanzados como contenido descargable del juego en eShop. A mediados de diciembre, el juego tuvo un lanzamiento al por menor para todas las plataformas principales como Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure, incluyendo los 8 episodios lanzados en ese momento. La versión de Nintendo Switch de The Complete Adventure se estrenará el 27 de junio de 2017.

Jugabilidad

En el principio antes de jugar un episodio, el jugador eligeel skin de su personaje. Durante la conversación con otros personajes, los jugadores eligen qué decir, y las decisiones y elecciones que toman afectan su propia historia en el próximo episodio.

Recepción

Minecraft: Story Mode recibió críticas mixtas positivas. Recibió elogios por su humor, la fidelidad a sus materiales de origen, y un tono más alegre en comparación con otras obras de Telltale.

También en FANDOM

Wiki al azar