FANDOM

Miitopia

Caratula americana de Miitopia

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera Japón 8 de diciembre de 2016
Bandera Estados UnidosBandera Europa 28 de julio de 2017
Plataforma:
Icono de 3DS
Compatibilidad:
Icono de Nintendo Network Icono de Mii Icono de amiibo verde
Género:
RPG
Unidades vendidas:
0.22 millones
(8 de julio de 2017)
Clasificación:
ESRB E PEGI 7 CERO A OFLC PG

Miitopia (ミートピア en japonés) es un videojuego RPG para Nintendo 3DS que sigue una mezcla del modelo de juego de Rescate Mii y Tomodachi Life.

Miitopia, que se lanzó en Japón en la consola Nintendo 3DS el 8 de diciembre de 2016. Este juego ha sido localizado y lanzado en América y Europa el 28 de julio de 2017. Una demostración está disponible de forma gratuita en Nintendo eShop.

Historia

El juego se centra en una aventura en busca de vencer al Señor Demonio y sus aliados, que han recibido las expresiones faciales de los habitantes Mii robadas por su jefe. El objetivo del jugador es guiar a los guerreros Mii en busca de vencer a los enemigos y hacer que todo vuelva a la normalidad.

Jugabilidad

Se inicia formando el equipo de Miis (de forma manual o automática) del jugador con personajes registrados en la consola, Miitomo o Tomodachi Life; que podrá elegir diferentes personalidades (amable, firme, apacible, guay, cabezota y pasmarote) y Trabajos.

Todo esto ayudará en las batallas semis-automáticas que harán los personajes contra los varios monstruos de Miitopia, con disponibilidad para cambiar personajes, curarlos y atacar. Estas luchas se dan por el día, mientras que por la noche los Mii se hospedarán en un hotel para mejorar sus relaciones con los compañeros, además de alimentarse, conseguir armamento, vestir nuevas armaduras y ver las medallas (desafíos cumplidos) ganadas.

Contenido:

El uso de ciertos amiibo desbloquearan trajes:

Los amiibo desbloquearán trajes de los personajes representados para un Mii del jugador. Las figuras compatibles son: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Rosalina, Bowser, Donkey Kong, Link, Zelda, Toon Link, Sheik, Ganondorf, Kirby, Samus, Dr. Mario, Samus Zero, Ness, Toad, Mario de oro, Daisy, Toon Zelda, Inkling chico, Inkling chica, Inkling calamar, Mar, Tina, Yoshi de lana, Canela, Totakeke, Tom Nook y Rese T. Ado.

Galería

Videos

Enlaces externos

Entrevista al director del juego (en japonés)