FANDOM

Mario Paint

Mario Paint (NA).png

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Us.png 5 de mayo de 1992

Bandera de Japón 14 de julio de 1992

Bandera Europa.jpg 10 de diciembre de 1992
Plataforma:
Super Nintendo Entertainment System platform icon.png
Compatibilidad:
No information
Género:
Creatividad
Unidades vendidas:
2.75 millones de unidades vendidas
Clasificación:
E ESRB .png

Mario Paint es un videojuego que fue lanzado para el Super Nintendo Entertainment System, a mediados de 1992. El juego era uno de los que utilizaba el poco conocida SNES Mouse, que fue utilizado como el mando principal. Debido a esto, el embalaje del juego era más grande de lo normal. Hoy en día, el juego más popular incluido dentro del juego es el Mario Paint Composer, que permite a los jugadores componer sus propias obras musicales utilizando una amplia gama de diferentes notas en el estilo de personajes de Mario, elementos y objetos, pero la parte primaria del juego es el programa de pintura que es de en un estilo similar a MS Paint.

Jugabilidad

La premisa principal del juego, como se mencionó anteriormente, es el programa de dibujo. Aquí, usted es capaz de dibujar todo tipo de imágenes en un estilo similar a Microsoft Paint o Apple Works. Esto se hizo a través del ratón de SNES que se incluia con el juego, por lo que es aún más similar a los programas de pintura de ordenador.

Los jugadores también pueden colorear imágenes prefabricadas usando los diferentes colores disponibles (de los cuales hay 30 en total). Con una herramienta de sello, la cual incluye principalmente los personajes de Nintendo, el jugador puede colocar sellos en sus imágenes y crear sus propias escenas de juego.

Gnat Attack

Gnat Attack es un mini-juego que venía incluido con Mario Paint. En el, se utiliza el ratón para mover un matamoscas virtual para aplastar a los mosquitos que vuelan alrededor. Mientras más mosquitos maten, mejor será la puntuación que se obtiene. Una nueva versión del juego fue incluida en WarioWare: Touched!, WarioWare D.I.Y., y Super Mario Maker, donde en lugar de utilizar un mouse, se tocan las moscas con el lápiz.

Music Mode

Además de crear obras de arte, el jugador también puede crear sus propias canciones en modo de música. El uso de un conjunto de iconos de sello representan diferentes instrumentos. El juego tiene tres canciones por defecto, el tema de Super Mario Bros. principal es uno de ellos.

Otras Características

  • BGM Setting: el jugador puede elegir uno de los fondos (sin música) para pintarlos o dibujar.
  • Mouse Speed: permite elegir la velocidad del mouse en lenta, media o rápida
  • Save/Load/Coloring Book: el juego sólo puede guardar un lienzo a la vez, y puede ser traído de vuelta mediante el uso de la opción load. Coloring Book tiene cuatro lienzos en blanco y negro por defecto.
  • Frame-Gets: deshace de todo el menú superior y de las opciones del menú inferior.

También en FANDOM

Wiki al azar