FANDOM

Mario Kart Wii

Mario Kart Wii

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
No information
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Carreras
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
No information

Mario Kart Wii es el sexto videojuego de la serie Mario Kart (sin contar con dos juegos arcades), segundo en usar la conexión Wi-Fi de Nintendo y el primero en aparecer en la consola Wii. El juego fue publicado mundialmente durante el mes de abril de 2008, aunque en Corea del Sur 1 año despues.

Canal Mario Kart

El juego tiene la opción de instalar un canal, llamado "Canal Mario Kart", en el menú de Wii, que permite ver las posiciones locales de los jugadores en todo el mundo en los records de Contrarreloj. También se pueden enviar y descargar fantasmas, y ver si hay un miembro de la lista de amigos online y unirse a su partida. Simplifica la tarea de añadir los amigos a la lista cuando se juega en modo CWF de Nintendo, ya que si una persona le añade a alguien, automáticamente recibe una invitación, y si acepta, el código amigo se registrará.

Gameplay

En Este juego de Mario Kart Wii, Tiene una gran compatibilidad con los controles, permite, Mando de Gamecube, Wiiremote + Nunchuk, Wiiremote y Control Clásico. El Control Principal del juego y la principal característica, es usar el Wiiremote en forma horizontal y usar al Wiiwheel como volante de los carros. El juego contaba con un Wii Wheel, un accesorio para el Wiimote que le dará forma de volante real al control. Pero sin ninguna mejora de control ni características. En este juego por primera vez aparecen ademas de los carros y los Karts, las motos. Dando una mayor sensación de control con las motos en su uso con el Wii Wheel. Ademas las Motos tienen una característica, que al agitar el mando para arriba, se levantaran y harán una pequeña porción de velocidad mas, y también una contra, que las motos no pueden derrapar hasta el color rojo, siempre se quedan en color azul. Igual que los Carros, que ellos si pueden llegar al Color Rojo en su derrape, pero no pueden agitar el mando para arriba y ganar mas velocidad. Al igual que Mario Kart: Double Dash!! En Mario Kart Wii, Los autos y personajes se dividen en su peso, estos son: Pesado, Mediano y Ligero. Los Pesados se caracterizan, por tener una gran velocidad, pero por su peso una mala aceleración, los Medianos tienen las características balanceadas y los Ligeros tienen poca Velocidad pero por su poco peso una gran Aceleración.

Al igual que Mario Kart DS, en Mario Kart Wii hay pistas Retro trayendo Circuitos de anteriores Juegos de la Saga Mario Kart; también Incluye Conexión Wi-Fi para que puedan jugar hasta 12 jugadores en una sola carrera, y 4 jugadores Online. En Wi-Fi pueden entrar 2 jugadores por consola. Y en este Juego ahora son 12 Corredores. Mario Kart Wii cuenta con una gran variedad de Personajes, Para todos los Tipos y Géneros. Desde los Hermanos Mario, pasando por las Princesas hasta llegar a los Bebés, que Bebés como Bebé Daisy hacen su primera Aparición en los Juegos de Mario. El Juego cuenta con un Canal Mario Kart para instalarse en el Menú de Wii. (Nota: Los Controles Clásicos y de Gamecube, no tienen sensor de movimientos, por lo tanto pierden la habilidad con las motos).También se pueden hacer piruetas agitando el Wiimote, control de Gamecube usando la cruz del control (Nota: si se pude levantar la moto con el control Gamecube, usando la flecha de arriba de la cruz).

Derrape

Automático: Es considerable usarlo al principio del juego para tener mas dominio de éste.

Manual: Manteniendo presionado "B" mientras se conduce depende a la dirección en la que manejes se hará un turbo. Al principio serán azules al soltar "B"  se dará un miniturbo pero aún mejor si este está en chispas naranjas, así, si sueltas "B", tendrás un superminiturbo. Los karts pueden derrapar hasta que salgan chispas naranjas pero las motos solo llegan hasta las azules.

Conductores

El sistema de división de personajes es el mismo visto en Mario Kart: Double Dash!!. Hay tres categorías (Ligero, Medio y Pesado) con ocho personajes en cada una.

  • Pequeños: pueden conducir vehículos pequeños. Buena aceleración y todoterreno, pero una pobre velocidad y peso.
  • Medianos: conducen vehículos medianos. Tienen una buena aceleración, todoterreno y peso.
  • Grandes: conducen vehículos pesados. Debido a esto, tienen una baja aceleración y todoterreno, pero una alta velocidad y peso.

Al principio, sólo habrá 12 personajes, pero se podrán desbloquear 12 más.

También en FANDOM

Wiki al azar